"Elegy of the Departing Brave" Intro Epico Romántica Sin Guitarras

• 1
Arnaldo_Garcia
por el 10/04/2025
Después que el compañero forero Malapersona abriera el hilo de los videos por AI y del descubrimiento de freebeat AI , tenia ganas de hacer pruebas.

Así que elegí una intro que no llegó a entrar en mi disco por exceso de intros , es una composición a base de instrumentos VST , todo programado nota a nota , cuando acaba la intro hay un trozo con bajo , batería y guitarra rítmica que podrían acabar siendo un tema .

He de decir que ha sido dificilísimo trabajar con esta inteligencia artificial , todo incoherencias , al final he tenido que pagar la subscripción mas básica mensual para conseguir montar el video haciendo intentos reiterados de los mismos prompts .

Posteriormente he tenido que editar muchísimo en Final Cut y  aun así el resultado tine muchas incoherencias , también  he tenido que repetir muchas imágenes ya que agoté todos los créditos del mes en menos de dos horas . 

Aun así tiene su rollete , pasen y vean que hay video friky :mrgreen: 

Subir
5
OFERTAS Ver todas
  • -29%
    tc electronic SCF Gold SE Chorus/Flanger
    102 €
    Ver oferta
  • -25%
    Hughes&Kettner Spirit AmpMan Modern
    148 €
    Ver oferta
  • -44%
    Hughes & Kettner Spirit of Rock
    49 €
    Ver oferta
Peter
por el 10/04/2025
Que chulada amigo, menudo curro T has pegado,  estuve mucho tiempo haciendo cosas por estilo pero con el teclado!!!
Subir
1
Arnaldo_Garcia
por el 11/04/2025
#2  Gracias por pasarte Pedro, ya compartirás alguno de esos trabajos, podría ser interesante también ponerle musica a los cuadros tan guapos que tienes . 
 Un abrazo 🍻
Subir
olmost
por el 11/04/2025
Eres de los más expertos en el uso de la IA para generación de videos musicales. Yo cada vez que me adentro en estos servicios veo que algunos van y vienen, se parecen un poco entre si, tienen una curva de aprendizaje grande, generación de prompts y finalmente si no te suscribes a un plan mensual/anual... "naranjas de la china" un poco de bajona me están dando

El tema, pues una intro muy interesante, el piano esta muy guapo y me gusta como evoluciona. ;)
Subir
1
Nacho D Mendívil
por el 12/04/2025
Muy interesante con todo e incoherencias de la IA, la intro con mucho poder, el final merece tema aparte, abrazo!!
Subir
1
Adolfo Ahmed
por el 12/04/2025
Vaya Arnold! Tremendo video, el piano esta muy espectacular y dramático, y el final está genial, PURO POWER! la pieza me recordó a Luca Turilli, que parece ser ahora se dedica al piano... Muy bueno el video! saludos!
Subir
1
Arnaldo_Garcia
por el 12/04/2025
#4 Gracias olmost , no soy nada experto en los videos de AI , de hecho me cuesta horrores y nunca quedo satisfecho , también creo que aun le queda mucho rodaje por hacer a la AI para ser coherente en todas sus escenas , me desespera intentar explicarle algo a la AI y que al final  la escena no tenga nada que ver 

Al final para montar el video he tenido que cortar todas las escenas a trozos y montarlo yo , no ha servido de nada que le ponga la musica para que encuadre las escenas al tiempo ya que he cambiado el orden , estirado y acortado escenas para intentar que cuadren y tengan cierta coherencia .

En fin, quería hacer la prueba pero creo que me esperaré un tiempo prudencial hasta que esto esté un poco mas maduro para volver a intentarlo 

#5 Gracias Nachito , muchas gracias por pasarte y un abrazo :)

#6 Adolfo  ,  todo un honor que me compares con Luca Turilli , que en realidad no le llego ni a la suela de los zapatos jajajaj , pero se agradece el cumplido , un abrazo 
Subir
1
Hugo Cris
por el 13/04/2025
Hola Arnaldo!!

Te faltó cerrar el vídeo con “Próximamente en cines”. Entre las imágenes y la música parece una bso!

Con respecto a la ia esa, no la conocía. Por lo que cuentas, describes bien mi situación con las que he probado. Tener que repetir mucho, incoherencias (me tienen salido personas con 6 dedos o las manos del revés etc), difícil repetir personajes en secuencias diferentes para dar una narrativa…. Veo que los primeros planos quedan bastante bien, pero en los fondos siguen “cantando” mucho a ia. Me pasa con todas.

Enhorabuena por el resultado y por tu perseverancia! Y gracias por compartir!

Abrazo!!
Subir
1
Arnaldo_Garcia
por el 13/04/2025
Gracias Hugo , solo he trabajado con Noisee y con esta y la verdad que la forma de trabajar es casi idéntica , me ha dado la sensación que noisee se ha reencarnado en esta empresa , con la diferencia que esta si tiene mayor nivel de realismo y mas movimiento , por contra tiene mas incoherencias y no tiene la opción que tenia noisee de darle una imagen para que copie el estilo .
  Lo peor es que noisee daba créditos que se regeneraban cada día y este te da 50 cuando te registras pero no se regeneran y con 50 créditos no da para nada y con todas las limitaciones como la marca de agua , resolución baja y demás , el plan mínimo es de 300 créditos que se evaporan rapidísimo .

Un abrazo y a tener paciencia con la AI 
Subir
1
Miercoles mod
por el 19/04/2025
Friki y épico a partes iguales :D 

Me ha gustado mucho la intro, el piano te ha quedado muy chulo, muy sutil, dando el paso a ese "final" cañero, masuno

Arnaldo_Garcia escribió:
podrían acabar siendo un tema .

Oye, mira a ver, que el último mola mucho :D 

:amigos: 
Subir
1
Arnaldo_Garcia
por el 19/04/2025
#10 Gracias Miércoles , creo va más tirando a 70% friki 30% épico 😂😂😂.

Entre eso y que en general la gente no quiere intros esto queda como una prueba con la AI y poca cosa más.

Un abrazo 🤗 y gracias por el apoyo 🔥
Subir
Chema
por el 26/04/2025
que bueno compañero :), superépico. Al final cuando entran las guitarras metaleras me vine arriba y me quede con ganas de más, a ver si nos regalas un tema nuevo a partir de esa sección :)
Subir
1
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo