Oxayotl escribió:
Woles!!
Si solo quieres subirte el volumen para los solos, con un booster lineal ( que solo hacen eso, subir el volumen ) vas que sobrado. De los dos, ambos estan bien, pero por precio, componentes, y porque es el mas limpio de ambos que has dicho, cojo el EHX LBP-1. Básicamente, es true by pass, y hasta que no pasas de 2/3 del pote, no comienza a romper el limpio. El otro comienza antes a hacerlo. Si soleas en un grupo de mucha caña, ese puntito extra de ganancia te puede interesar, o no, porque quizas ni lo notes.... Solo comentarte que en ambos casos, lo pongas al final de la cadena de efectos ( si usas el FX Loop, por ahi y lo ultimo de todo, antes del return ).
Otra cosa es que ademas de darle volumen, quieras destacar los medios y los agudos, eso ya te implicaria mas un treeble booster.
Nono, aclaro que equipo tengo.
Yo pillo, guitarra---> compresor---> overdrive----> dis----> ampli.
Antes metia por el loop un rack, y varias cosas, pero quiero simplificar mi equipo al máximo.
Quiero llegar en un concierto, enchufar el cable a la guitarra, abrir mi cajita con los efectos, enchufarlos al ampli y que suene.
Entonces..., me he quedado con la duda por lo que decia nuestro compañero Nando, de que si lo pasas por el input del ampli en un canal saturado, el volumen no subirá.
Ya se que es una tonteria, pero no quiero tener mas de dos cables que enchufar al out y al input de ampli/guitarra.
Llevo mucho tiempo con un monton de conexiónes a rack's, 4 cables, que si previos...
Para mayor info:
- Toco con un Peavey Bandit en la entrada low que da un sonido mas cristalino en limpios, en el canal del medio saturado (MODERN), al 4 de ganancia.
- Sobre lo de colorear la señal, yo ya uso un MXR ZW44 para colorear la señal en solos, si solo sube el volumen mejor que mejor.
Gracias chicos de nuevo.