cuales tabs que no se nada de lo que hablas por favor especifica ah bueno en fin si me pasas t msn *no ocupas aceptarme* yo te as mando como un mensaje bueno eso si tu lo quieres
porfavor mi correo es [email]kisu_chan@hotmail.com[/email] y graxias
muxissimas gracias preciosa cancion
graciassss:aplausos:
Ohhhh!!
thx
quiero tanto tanto sacar esta cancion =)
Joder Gracias,Este anime fue uno de los mejores para mi, y tocar ese tema es un honor para mi xD.
Nyuuuu!!!!!!!!!
...que preciosa canción todavía me duele el pecho cuando la escucho xD ...diablos las tablaturas estan en japones para mi..
hey.. alguien tiene las tabs del chico del video de este post? el que toca sólo la guitarra.
ohhhhhhhhhh genial.... me encanta esta cancion y serie, sin mensionar a nyuuuu q la encuentro de lo mas guay ^^. soy nuevo en esto de tocar guitarra pero luego de ver ese estupendo video me han dado muchas mas ganas de seguir perfecionandome y tocar asi de bien. super bueno el aporte se agradese,
saludos.
!!!!!!!!!nyyyuuuuuu!!!!!!
Muchas gracias amigo! yo también soy nuevo en la guitarra y con esta magnifica canción iré practicando... me pegunto si alguien tendrá el ending de Serial Experiments Lain, tooi sakebi
Ufa q buena serie, gracias por el aporte descargando.
Un Abrazo Milton
Anda! si el post es tuyo Iridum! Te doy un mas, que me se la parte solista, y me la baje cuando gorroneaba el foro.