Que tal aquí trayendo otra de mis interpretaciones, la clásica y conocida para elisa, la grabé poco más de 5 años, espero les agrade salu2!
Para Elisa, guitarra acústica
OFERTASVer todas
-
-17%PRS SE CE 24 BR
-
-44%Martin Guitars D-X1 Black
-
Harley Benton ST-20HSS SBK Standard Series
Juer, la tocaba yo al piano hace años pares... te ha quedado muy bonita a la guitarra.
Aprovecho para recomendar a todos los foreros la escucha y el análisis armónico de Beethoven, en toda la extensión de su obra. Inmensas cantidades de disfrute y aprendizaje. No sólo de shredders debe vivir el guitarrero
Aprovecho para recomendar a todos los foreros la escucha y el análisis armónico de Beethoven, en toda la extensión de su obra. Inmensas cantidades de disfrute y aprendizaje. No sólo de shredders debe vivir el guitarrero
Gracias, es un gusto que les agrade la interpretación, y así es, no es igual tocar la acústica o clásica que la eléctrica, pues aunque haya muchas coas en común el estilo y la técnica son otros, a mi me ocurre al revés que a Ismael, tengo más destreza en piezas clásicas que con la eléctrica, se me dificulta un buen y veloz sweep picking o solos con ligados mega veloces con una gran limpieza, pero como todo solo es cosa de practicar y todo va siendo más fácil
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo