Para Elisa, guitarra acústica

AlberttoBeckerBulsara
#1 por AlberttoBeckerBulsara el 18/08/2018
Que tal aquí trayendo otra de mis interpretaciones, la clásica y conocida para elisa, la grabé poco más de 5 años, espero les agrade salu2!

Subir
2
OFERTASVer todas
  • -16%
    Blackstar HT-1R MkII Combo
    218 €
    Ver oferta
  • -53%
    Afinador Daddario PWC-CT-24
    9 €
    Ver oferta
  • PRS 70th SE McCarty 594 Quilt FBB
    1.055 €
    Ver oferta
clavedesol
#2 por clavedesol el 18/08/2018
#1 a pesar del vídeo, esta de coña tocado. Nunca he podido aprenderme una cosa así nota a nota, enhorabuena!
Un masuno!
Subir
Manuel
#3 por Manuel el 19/08/2018
Juer, la tocaba yo al piano hace años pares... te ha quedado muy bonita a la guitarra.

Aprovecho para recomendar a todos los foreros la escucha y el análisis armónico de Beethoven, en toda la extensión de su obra. Inmensas cantidades de disfrute y aprendizaje. No sólo de shredders debe vivir el guitarrero :ok:
Subir
IsmaelDB
#4 por IsmaelDB el 19/08/2018
Estudié un poco de guitarra clásica a edad muy adulta, después de años con la eléctrica. Qué cosa tan difícil, me he vuelto a los solos vertiginosos, me parece muchísimo más fácil.
Me ha gustado compa!!!
Subir
AlberttoBeckerBulsara
#5 por AlberttoBeckerBulsara el 19/08/2018
Gracias, es un gusto que les agrade la interpretación, y así es, no es igual tocar la acústica o clásica que la eléctrica, pues aunque haya muchas coas en común el estilo y la técnica son otros, a mi me ocurre al revés que a Ismael, tengo más destreza en piezas clásicas que con la eléctrica, se me dificulta un buen y veloz sweep picking o solos con ligados mega veloces con una gran limpieza, pero como todo solo es cosa de practicar y todo va siendo más fácil
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo