Elizabeth Reed Groove - Southern Rock

alodelmo
#1 por alodelmo el 27/09/2022
Sureña


Archivos adjuntos ( para descargar)
Elizabeth Reed Groove | Classic Southern Rock Jam | Guitar Backing Track (A Dorian).mp3
Subir
OFERTASVer todas
  • -70%
    Focusrite Vocaster Two Studio
    98 €
    Ver oferta
  • tc electronic JIMS 45 Preamp
    99 €
    Ver oferta
  • -30%
    Taylor Academy Series 20e
    698 €
    Ver oferta
alodelmo
#2 por alodelmo el 27/09/2022
Subir
juanandres990
#3 por juanandres990 el 28/09/2022
#2 Que tal alodelmo, gracias por la base, me pareció algo compleja a pesar de que son 2 acordes basicamente, ó me quedé sin ideas para esta base, respecto a la tuya, me gustó que con tus ideas mantuviste la impresion del tema arriba, siempre en descarga por describirlo de alguna forma, quizás algo similar al enfoque que le di yo, las frases tuyas estan buenisimas, tu lenguaje ha mejorado considerablemente tambien, un gusto,
Archivos adjuntos ( para descargar)
LaLocura.mp3
Subir
alodelmo
#4 por alodelmo el 28/09/2022
- Juanandres990: le das un rollo muy diferente al mío, muy psicodélico y pro, casi Gambale, unos riffs fabulosos, unas líneas súper inspiradas, me flipa cómo tocas, eres un maestro. Esos legatos en ostinato son la caña.
Subir
1
juancar51
#5 por juancar51 el 29/09/2022
A ver tocar a Duanne Allman y Dicky Bets mejor que este estropicio.
Archivos adjuntos ( para descargar)
Elizabeth Reed Groove Sep22.mp3
Subir
juancar51
#6 por juancar51 el 29/09/2022
Alodelmo: Guapa base. Buen comienzo con ese riff tan chulo y devaneos con los graves aprovechando el tono de la bicha. Buen soleo con variaciones en una jam potente. Buen trabajo!!

juanandres990: Un enfoque virtuoso, en la que me han gustado, obviamente todo, pero esos licks pregunta/respuesta son sublimes. Estupenda!!!
Subir
Hojalata
#7 por Hojalata el 29/09/2022
Juan andress me ha encantado, nivel brutal,,,parecia camel en el siglo 21, Excelente!!
:scooter: Me ha sonado a sotano concierto en Londres en 1974, Cruda y autentica
Alodelmor. Parece que te fuiste con el Maño a Londres, a tocar, igual a la anterior super Autentica
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo