Elton John - Your Song en Catalan

  • 1
Gerins
#1 por Gerins el 20/11/2019
Pues nada, como dijo el pez, ahí va esa versión de Your Song en Catalan, por si hubiera o hubiese algun romántico entre tanto guitarrista!
Subir
3
OFERTASVer todas
  • -16%
    Blackstar HT-1R MkII Combo
    218 €
    Ver oferta
  • tc electronic DC30 Preamp
    99 €
    Ver oferta
  • -70%
    Focusrite Vocaster Two Studio
    98 €
    Ver oferta
PA.LU.A
#2 por PA.LU.A el 20/11/2019
Muy bonita. Para mi gusto un poco lenta, pero el resultado final muy bonito
Subir
1
frios
#3 por frios el 20/11/2019
Pienso lo mismo, demasiado lenta, pero está bien.

En lo que si que tengo que felicitaros es en usar vuestro idioma a la hora de cantar.
Últimamente veo muchos grupos españoles, que suenan bien, pero han adoptado el inglés como lengua materna, y me parece fatal. Supongo que será porque es más fácil hacer la letra con sonoridad en inglés que en español.
Subir
2
Gerins
#4 por Gerins el 20/11/2019
Gracias por comentar gente! Si, la original es más rápida correcto. Prové unos cuantos tempos y el que mas me molo para nuestra versión con acústicas y en el escenario en el que habíamos de rodar era este!
Subir
Chuchez
#5 por Chuchez el 20/11/2019
Gerins escribió:
Prové unos cuantos tempos


El verbo "Probar" es con "b"
Subir
Raul3r
#6 por Raul3r el 20/11/2019
Una versión muy lograda, Elton John no es mi estilo, pero esta canción es muy bonita.

Felicitats per la versió company.
Subir
1
Gerins
#7 por Gerins el 20/11/2019
#5 cierto! en catalan es con V! me ha salido el catalan! Y Gracias #6 por comentar Raul!
Subir
Thorin
#8 por Thorin el 21/11/2019
Preciosa company...

+1

Salut!!
Subir
1
Gerins
#9 por Gerins el 21/11/2019
#8 Gràcies Thorin!
Subir
fernando
#10 por fernando el 21/11/2019
Preciosa!!! Me hubiese gustado aún más con las guitarras "limpias". Los arreglos muy bonitos. Felicidades!!!
Subir
Gerins
#11 por Gerins el 21/11/2019
Gracias Fernando! entiendo que limpias te refieres sin percusión ni bajo en el estribillo no? Si...pero le da un rollo guapo si le sumas graves y un poco de percu en segun que partes. Y si limpias quieres decir instrumental, sería otro rollo muy distinto!
Subir
fernando
#12 por fernando el 21/11/2019
#11
Me refiero exclusivamente al sonido de las acústicas, perdonad si me equivoco pero creo que llevan adosado un flanger o algo similar, aún así me quedo con el resultado final. Además creo que es un acierto hacer lenta esta versión.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo