Embryonic Journey

  • 2
j-zero
#13 por j-zero el 10/06/2019
juancar51 escribió:
Excelente interpretación y cojonudo tono el de la Ovation. Bravo, muy guapa.


Muchas gracias juancar, me alegro que te guste, un saludo
Subir
OFERTASVer todas
  • -53%
    Afinador Daddario PWC-CT-24
    9 €
    Ver oferta
  • -70%
    Focusrite Vocaster Two Studio
    98 €
    Ver oferta
  • PRS 70th SE McCarty 594 Quilt FBB
    1.055 €
    Ver oferta
j-zero
#14 por j-zero el 10/06/2019
kanasmetal escribió:
Versión bien ejecutada. Es un tema complicado pero te lo haces tuyo guapamente. En cuanto al sonido sí que es un poco agudo y me hubiera gustado que fuera algo más suave, pero no quita el mérito de las manos y dedos de los cuales eres poseedor. Muy bien!


Muchas gracias kanasmetal, si el sonido resulta un poco cascante, hubiese quedado mejor al natural, un saludo kanas
Subir
j-zero
#15 por j-zero el 10/06/2019
fernando guillén escribió:
Lo importante es la ejecución, y en ese sentido sobresaliente. Con respecto al sonido de acuerdo con el resto de opiniones, pero como dices..es un experimento. Felicidades!1



Muchas gracias Luisin, a veces pienso que debería tomarme más calma con lo de la producción y eso.....un saludo
Subir
j-zero
#16 por j-zero el 10/06/2019
Manuel escribió:
1) El tema es de los que me gustan, siempre admiré a los Jefferson y a don Jorma


Coincido.... pero una vez que abandonaron el aeroplano y se subieron a la nave espacial perdieron gran parte de su rollete

Manuel escribió:
2) Muy bien tocado


Obrigado

Manuel escribió:
3) Odio esos piezos.


Son muy útiles, pero mal usados una castaña, saludos
Subir
j-zero
#17 por j-zero el 10/06/2019
fernando guillén escribió:
Lo importante es la ejecución, y en ese sentido sobresaliente. Con respecto al sonido de acuerdo con el resto de opiniones, pero como dices..es un experimento. Felicidades!1


Muchas gracias Fernando, me alegro que te haya gustado, un saludo
Subir
j-zero
#18 por j-zero el 10/06/2019
Miercoles escribió:
Guitarruca a pelo y con finger, casi nada, me mola pero es que también me mola el tema este


Sí, es un tema muy chulo, ya le tenía ganas hace tiempo....

Miercoles escribió:
Me flipa la "facilidad" que da a entender tu manera de tocar, masuno!


Jeje...es que después de tocarla dos mil y pico veces ya doy el pego.... muchas gracias Miércoles, saludos
Subir
ATFTS
#19 por ATFTS el 17/06/2019
Muy buena ejecución zerete.

Me gusta el sonido que le has sacado, ese brillo le da una sonoridad curiosa. Coincido con Miercoles, se ve todo muy trabajado.

Un abrazo enorme!
Subir
j-zero
#20 por j-zero el 17/06/2019
ATFTS escribió:
Muy buena ejecución zerete.

Me gusta el sonido que le has sacado, ese brillo le da una sonoridad curiosa. Coincido con Miercoles, se ve todo muy trabajado.

Un abrazo enorme!


Muchas gracias compi del slide, si estaba buscando una sonoridad peculiar pero se me fue un pelín la mano con algun aspecto, un saludo
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo