Con un solo volumen se cablean las pastillas al selector y del selector al volumen... en la página de EMG tienes todos los diagramas de configuración, si no te vale cualquier diagrama con tus mismos componentes usando un esquema de EMG para el código de colores.
Si no sabes lo más lógico es llevarla a un luthier para que te las ponga y más si son unas pastillas de gama alta a si te evitas problemas de masa o joder algún potenciometro con el soldador, soldaduras mal echas, etc.
Baneado
gracias a todos..de apoco voy aclarando el tema.. lo otro.. el Switch que sale en el diagrama es tipo Les paul.. yo quiero linea.. se usa cualquier switch lineal de 3 vias? o es alguno especial para este tipo de capsulas??
Cualquier switch te vale, sólo cablear correctamente según el esquema de ese switch.
Baneado
Estimado Tariu.. seria este el Switch indicado??
Archivos adjuntos (
loguéate para descargar)
Si, cualquiera de 3 posiciones como te digo, sólo tienes que cablear el esquema según indica EMG, salvo el switch que has de cablearlo según cada uno como corresponda. Ese es un switch de 3 posiciones de fender, usa cualquier esquema de fender telecaster para soldar las pastillas y salidas del switch y el resto como el esquema de EMG
Baneado
Estimado Tariu: me compre un set EMG 81 y tengo el switch de 3 posiciones y el master vol y jack stereo.. no encuentro el diagrama para esa configuracion en EMG dos humbucker EMG 81
Baneado
No encuentro el diagrama.. me lo puedes facilitar por favor .