EMG 81/60 vs EMG 81/60 James Hetfield
OFERTASVer todas
-
-39%Boss RV-200 Reverb
-
-44%Martin Guitars D-X1 Black
-
Millenium Rookie E-Drum Set
Mira, no soy muy bueno para esto de definir sonidos de pastillas, pero bueno voy a intentarlo.
Para mí definen mejor, son menos "extremas" por decirlo de alguna manera, con más cuerpo sin distorsionar tan pronto. Aun así no creas que tienen menos salida, tienen para aburrir.
Espero que te ayude, pero lo que sí son es más caras, aquí en Europa se llevan unos 100€ creo, aunque de todas formas una vez que tienes un set puesto puedes cambiar las pastillas sin soldaduras gracias al sistema de pin es que llevan.
Para mí definen mejor, son menos "extremas" por decirlo de alguna manera, con más cuerpo sin distorsionar tan pronto. Aun así no creas que tienen menos salida, tienen para aburrir.
Espero que te ayude, pero lo que sí son es más caras, aquí en Europa se llevan unos 100€ creo, aunque de todas formas una vez que tienes un set puesto puedes cambiar las pastillas sin soldaduras gracias al sistema de pin es que llevan.
Baneado
No yo hablo de las hettfield, esas son las diferentes. Yo tengo una snakebyte que me venía con las normales o zack wylde que son lo mismo y le he puesto las jh y parece otra guitarra.
Por cierto, que yo tenga entendido la construcción de los imanes es diferente de las 81-60 por eso son diferentes.
Respecto a la diferencia entre las 85 y las 60 no te sé decir la verdad,
Por cierto, que yo tenga entendido la construcción de los imanes es diferente de las 81-60 por eso son diferentes.
Respecto a la diferencia entre las 85 y las 60 no te sé decir la verdad,
A ver que esto me está quedando un poco lío, la snakebyte venía con las 81-60, así que sobre esas te he explicado la diferencia.
El set zack wylde, como tú dices son las 81-85 y aquí las 85 no las he probado nunca, así que no te puedo decir diferencias entre la jh n y la 85.
Espero haberme explicado mejor ahora, que estoy un poco espeso.
Lo siento
El set zack wylde, como tú dices son las 81-85 y aquí las 85 no las he probado nunca, así que no te puedo decir diferencias entre la jh n y la 85.
Espero haberme explicado mejor ahora, que estoy un poco espeso.
Lo siento
Baneado
Baneado
Jajaja pero qué lío se armo a ver vamos por partes, yo tengo las 81/85 y su "carencia" por a si decirlo viene con los limpios no son muy amigables que digamos pero de que suenan bien suenan bien, ahora con respecto a las 60 por lo que leí no son iguales y al parecer las signature son un poco más "limpias" yo preferiría las 60 normales ya que nunca fui muy fan de comprar cosas signature pero después de pasearme y llamar por todas las tiendas de Lima no hay un solo set de 60 y me aterra pedirlas por eBay ya que siempre tuve malas experiencias jajaja en conclusión por lo que entendí en este caso las signature son una versión mejorada de las 60?
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo