Emg Mods 18v/24v

Ricardo Martinez
#1 por Ricardo Martinez el 04/03/2024
Hola Guitarristas, tengo una duda importante.. estaba pensando en cambiar la pila de 9v a las emg 81/60 ya que realmente se escucha una mejoría bastante grande en general cuando le pones algún mod para aumentar potencia, mi duda es la siguiente, vale la pena ponerle 24v o con 18v es suficiente?.. en cuanto a estas 2 modificaciones no escucho grandes cambios entre si.
Casi se me olvida preguntar de paso igual cambio también la pila de las 57/66 valdrá la pena? muchas gracias
Subir
1
OFERTAS Ver todas
  • -10%
    Epiphone Les Paul 59 Tobacco Burst
    1.190 €
    Ver oferta
  • -13%
    Fender LTD AM Pro II Strat
    1.929 €
    Ver oferta
  • -13%
    PRS SE Silver Sky Piano Black
    777 €
    Ver oferta
diegochus
#2 por diegochus el 17/01/2025
Yo ando con la misma duda. Después de ver varios vídeos y leer varios foros algunos dicen que si hay diferencia en salida y headroom pero no mucho en tono. Que es menos comprimido el tono y blah blah pero muchos otros dicen que no hay apenas diferencia en comparación por ejemplo a ponerle una 81x.

Añado a la duda que, con la intención de empuñar un jcm800 o un Sovtek mig100h para high gain, si con este mod se mejora esa ganancia y no comprime tanto. A mi entender con una 81x que da menos salida (o eso entiendo) empujaría menos el precio del Ampli.

En mi caso el objetivo es llegar a un tono de metal más moderno por decirlo de alguna manera, con ese mod a 24v.

Saludos
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo