Emo Balada Magistral

  • 1
slp
#1 por slp el 20/12/2021
pues saludando a todos, haber si se animan a improvisar con esta emo balada jajaja

Subir
OFERTASVer todas
  • Keeley 70th Anniv. HALO Andy Timmons
    299 €
    Ver oferta
  • KMA Audio Machines Pylon Noise Gate 70th Anniv.
    175 €
    Ver oferta
  • Friedman 70th Anniv. T-7020 Head
    1.850 €
    Ver oferta
slp
#2 por slp el 20/12/2021
aqui va la mia

Subir
alodelmo
#3 por alodelmo el 20/12/2021
Voy con una, gracias por la base, es cojonuda

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
alodelmo
#4 por alodelmo el 20/12/2021
- SLP: bonita melodía de arranque, muy pausado y con feeling, una jam muy trabajada, se nota que te la has currado, momentos buenísimos, creando tensiones y resolviendo bien, muy guapa.
Subir
slp
#5 por slp el 21/12/2021
Alodelmo: muy buenas frases, metiéndole sentimiento , e visto mucha mejorar en las mismas y más velocidad, ahí vas para arriba no pares sigue así con ese entusiasmo ,un consejo de compañero de igual a igual jaja, muy buena

Ahorita en Mi caso intento ser más mélodico,y intentar meter velocidad en partes puntuales me estoy preparando para unas cuentas canciones solistas con unos compañeros haber que tal me va, nada profesional, pero siempre intentando crear algo nuevo y pues todo hecho desde la impro intentar crear melodías al momento, feliz navidad alodelmo y a todos los que me leen
Subir
juancar51
#6 por juancar51 el 24/12/2021
Slp: Joder, me parece que te he hecho una copia.... y eso que no te había escuchado. Debe ser para donde tira la armonía. Bonita ejecución, muy melódica y con un guapo fraseo. Muy chula.

Alodelmo: Buenas frases, con sentido, dándole dirección a la impro. Como dice Slp, quedan mejor las jams tocando partes melódicas y partes rápidas, metiendo ostinatos de vez en cuando y reposando las frases en las notas adecuadas. Buena ejecución. Suena muy bien. Guapa jam.

Felices fiestas a todos.

Aquí va lo mio

Subir
slp
#7 por slp el 24/12/2021
juancar51: ahh, jajaj no juancar no es un copia, pero me ha gustado, ese sonidito que le has metido, producto del sustain combinado con la melodía inicial,sustain de la bobina doble, aparte de vibratos y bending llegando al punto que se requiere y en el momento que se requiere, por supuesto que no hago aun lado la velocidad que esa ya la tenemos por default, no lo digo con motivo egocentrico, si no como una característica mas y esta también metida en el momento para darle para arriba ala impro , es lo que llaman tocar con feling jajaj al menos en mi caso eso me llama mucho últimamente, muy chula , guapa !!! jam

para haber dejado de tocar unas semanas se ve que en unos días te recuperaste

no dejes mas la guitarra juancar , a casi todo los que participamos aunque sea debes en cuando como en mi caso, tenemos la guitarra tatuada hasta el fin de los dias jaja
me entusiasma escuchar como vamos avanzando como músicos,
Subir
Hojalata
#8 por Hojalata el 26/12/2021
Magisterial Atmospheric Ballad Backing Track in A minor _ BTA17.mp3 ( 9.93MB )
Subir
Hojalata
#9 por Hojalata el 26/12/2021
Magisterial Atmospheric Ballad Backing Track in A minor _ BTA17.mp3 ( 9.93MB )
Archivos adjuntos ( para descargar)
Magisterial Atmospheric Ballad Backing Track in A minor _ BTA17.mp3
Subir
slp
#10 por slp el 27/12/2021
Hojalata hojalata creo que se te fue la pista de guitarra, jaja no esta aveces a si pasa es el puro backing track el mp3
Subir
Hojalata
#11 por Hojalata el 27/12/2021
:oops2: mi version lenta1.mp3 ( 7.93MB )
Estas bases tienes que sentirlas de verdad,
Alodelmor: Buena Jam, pinchos y el 1,03 Brutal, siempre Calma
Juancar 51:Respirando y buena jam con D.O Maña bends super de la UHT
Slp: Sentidísima y de pelos de punta.
Coco: Estas bases,, no le van Bien a hojalata,,,:proteston: pk luego esta madalena. y me toca cuidarlo
Archivos adjuntos ( para descargar)
lenta1.mp3
Subir
slp
#12 por slp el 27/12/2021
Hojalata ah ah ah muy bien esta versión , como dicen por aquí no se te dan mal las rancheras, para decir que no se te dan este tipo de bases, melodías y más melodías, muy a tu estilo jaja hay feeling y creatividad definitivamente ,me ha gustado el armónico con palanca del 0 45 aparte de sacarme un susto pues tenía alto el volumen del altavoz jaja

Te fuiste por la parte menos veloz y más de ambiente eso es muy respetable, muy guapa como dicen por ahí jaja

Saludos haber quien más se anima , y no se olviden de la de Gary moore !jajja
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo