Emotional jam
OFERTASVer todas
-
Squier Sonic Strat LRL Ultravi Set
-
Millenium Rookie E-Drum Set
-
-29%Boss T-Shirt CCB-MT2TMC (Talla M)
Alodelmo: eres la mismísima reencarnación de la "insumergible Molly Brown": por más que todo alrededor se vea sumido en llamas, ahí emerges tú, siendo el primero en reponer tu avatar extraterrestre, puesto en pie, con la gallardía propia de quien espera al astado a "porta gayola", y subiendo con obligada precariedad de medios el backing track de rigor que, dicho sea de paso, comienza con dos guitarras a ritmo tan contrapeado que no se sabe a cuál de ellas seguir (lo cual tú resuelves con solvencia durante, al menos, los primeros compases del tema: obviando una y otra, e implementando una tercera... -perdón, se me escapó...-).
De verdad, macho, como decimos en mi tierra, "tienes unos huevos como el caballo del Apóstol".
Gracias por empujarnos a seguir...!!!
De verdad, macho, como decimos en mi tierra, "tienes unos huevos como el caballo del Apóstol".
Gracias por empujarnos a seguir...!!!
Juan escribió:gordos y pegados al culo, como el caballo de Espartero, decimos en la mía. Gracias por tus palabras, la verdad es que tampoco me cuesta tanto, la música me ha ayudado mucho en mi vida y para mí es una vía de escape, un equilibrio y un goce, así que las gracias os las doy yo a vosotros por participar, a ver si entre todos mantenemos viva esta "rara avis" de las jam comunitarias.como decimos en mi tierra, "tienes unos huevos como el caballo del Apóstol".
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo