#3 Buen inicio muy Heavy Metal clásico, la melodía luego, muy emocional, jaja (pues, ¿qué es esto?), siguiendo la base, tanto rítimca como armónicamente y ajustandose a los cambios de esta, con algunos pasajitos cromáticos muy buenos y combinándolo con escalitas, lo que le da un aire muy bueno a la impro. El wah wah luego, le da el toque excelente. Y ese pasaje con legatos y palanca, uff. Buenísima!!
#4 Pero, ¿qué pasa con ese tono?, es que es perfecto. Muy buenos motivos los que desarrolla, con esas correderas con todo el
rollo, con algunos pasajes mas hard rockeros que metaleros, me refiero a que tienen una sonidad un poco blusera, pero muy buenos los bends y todo en general.
Inicio con todo, a 2 guitarras... Alternate y arpegios con todo lo que da el motor. Luego viene el hueco para que los simples mortales toquemos, y vuelve a entrar con todo, y esas guitarras superpuestas increíííííííbles. Y esas guitarras octavadas con el bajo
¿Qué se puede decir?
#12 No es por nada, pero esta no la comentaré. Soundcloud está bloqueado en mi país
Impro Jevi a la Sexta (creo, no recuerdo bien)