Emotional metal

  • 2
Hojalata
#13 por Hojalata el 13/06/2021
Alodelmorr Empiece del bueno, La ibanez nueva suena brutal pero esta azul, cuidadin con ella, Jam super chula ,momentazo 1,35 Autentica a tope, Tambien Bends muy buenos y afinados :virtuoso:
:scooter: Otro empiece brutal con melodía bien chula, Picking duro,Insisto la melodía de la leche UHT.
:scooter: Cloud sound Que pasa con el Mp3? yo tengo un High gain con una antena TP Link, al estar en el campo no tengo Tfno y amplifica el movil
La Jam me ha encantado estas colaboraciones son muy chulas pk ves venir al compañero sus intenciones y disfrutar con el,, muy chula maño de la leche.
Subir
OFERTASVer todas
  • KMA Audio Machines Pylon Noise Gate 70th Anniv.
    175 €
    Ver oferta
  • -70%
    Focusrite Vocaster Two Studio
    98 €
    Ver oferta
  • Harley Benton Spaceship Power 80-B
    169 €
    Ver oferta
JuanD
#14 por JuanD el 20/06/2021
#3 Buen inicio muy Heavy Metal clásico, la melodía luego, muy emocional, jaja (pues, ¿qué es esto?), siguiendo la base, tanto rítimca como armónicamente y ajustandose a los cambios de esta, con algunos pasajitos cromáticos muy buenos y combinándolo con escalitas, lo que le da un aire muy bueno a la impro. El wah wah luego, le da el toque excelente. Y ese pasaje con legatos y palanca, uff. Buenísima!!

#4 Pero, ¿qué pasa con ese tono?, es que es perfecto. Muy buenos motivos los que desarrolla, con esas correderas con todo el rollo, con algunos pasajes mas hard rockeros que metaleros, me refiero a que tienen una sonidad un poco blusera, pero muy buenos los bends y todo en general.

#6
Inicio con todo, a 2 guitarras... Alternate y arpegios con todo lo que da el motor. Luego viene el hueco para que los simples mortales toquemos, y vuelve a entrar con todo, y esas guitarras superpuestas increíííííííbles. Y esas guitarras octavadas con el bajo :bailando: ¿Qué se puede decir?

#12 No es por nada, pero esta no la comentaré. Soundcloud está bloqueado en mi país :se_siente:


Impro Jevi a la Sexta (creo, no recuerdo bien)
Archivos adjuntos ( para descargar)
Impro Jevi ft. Hojalata.mp3
Subir
alodelmo
#15 por alodelmo el 20/06/2021
- Hojalatarrr: muy guapo cómo empiezas, anunciando el Apocalipsis, palancazos powa, ostinatos con feeling, legatos acelerados, un vibrato cojonudo, de repente metes unos sweeps con la otra guitarra de fondo y luego te lías con los ostinatos otra vez, muy chula.
- Juancar51: muy bien ahí soleando con el compi Hojalata como si no hubiera un mañana, cuando te quedas solo lo rompes, menudos licks más guapos, brutal jam. Luego entra otra vez el Hojalata, os ha quedado súper chula, muy buena.
- JuanD: Mola con las dos guitarras, la tuya la escucho un poco bajita, pero hay ideas muy buenas y el sonido está guay, cuando te quedas solo muy melódico e inspirado, se te dan bien estas bases, muy bien, y vas a más según avanza, de puta madre.
Subir
juanandres990
#16 por juanandres990 el 21/06/2021
Que tal, espero no molestar nuevamente, xd, aca les dejo un Jam junto a Hojalata, un abrazo a todos,
Archivos adjuntos ( para descargar)
Emotional M.mp3
Subir
Hojalata
#17 por Hojalata el 21/06/2021
Juan Pi,14 El descanso, Le ha venido a usted fenomenal, mucho mas relajado y tapping chulo, mucho mas maduro, menos en SEX que usted, esta Inmaduro total :leyendo: :amigos:
Juanandres990 :El Sr. Alodelmo(Sultán del foro) le sacara un Seudónimo, o un alias..(hay muchos juan..)
Bienvenido!! Aqui no molestas, todo lo contrario. La aportación Buenísima, me ha encantado, sonidaco y hay licks de bends invertidos que estoy digiriéndolos, Muchas Gracias , nivelazo. toda una sorpresa.
Subir
2
JuanD
#18 por JuanD el 21/06/2021
Hojalata escribió:
Juan Pi,14 El descanso, Le ha venido a usted fenomenal, mucho mas relajado y tapping chulo, mucho mas maduro, menos en SEX que usted, esta Inmaduro total


:jajajaja: Muy buena jugada de su parte...


juanandres990 escribió:
espero no molestar nuevamente


No, no, para nada, mientras más Juanes, más cerca estaremos de dominar el mundo :mafia:

Buenos motivos, muy buen tono el de esa guitarra, afinaditos esos bends, el palm mute me encanta, se nota que tiene bastante experiencia tocando la guitarra, pues tiene un estilo. Me acabo de dar cuenta que es Venezolano!! (yo también xd) :super_icono:, esos movimientos en velocidad están buenísimos. Es increíble. Un saludo!
Subir
1
alodelmo
#19 por alodelmo el 21/06/2021
- Juanandres990: buen arranque, muy melódico, el sonido mola, buenas evoluciones siguiendo a Hojalata, muy guapa.
Subir
juancar51
#20 por juancar51 el 22/06/2021
Hojalata: Cojonuda impro a espacios, muy bien metidas esas guitarras cañeras, con técnica a raudales. del copón!!!

JuanD: Muy bien metidos esos solos en los espacios que deja el amigo UHT, están muy bien ejecutados y bien pensados y con recursos, con solvencia, buen dúo. Muy buena!!!

juanandres990: Bienvenido, es la primera vez que te escucho. Buen toque melódico, le queda perfecto a la base compartida. Los solos, muy buenos, suena por ahí una especie de pitch paneado o un flanger, no se, pero guapo, buena técnica!!!
Subir
alodelmo
#21 por alodelmo el 23/07/2021
Dejo otra

Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo