Emotional Smooth jazz Dm

Mik
#13 por Mik el 05/03/2019
Subo la mía y comento las vuestras.

Juancar: Una jam estupenda, menudo tono sacas a la teleca!!!, unos pasajes estupendos y un toque muy bueno, fenomenal.

Alodelmo: Muy bien situado, con buen sonido y buenos licks, se te ve disfrutando y muy suelto, muy bien compa!!!

Ruso: Otro que sabe por donde se las gasta.... muy buen toque, jazz en las venas je,je y unos dibujos muy guapos.
Archivos adjuntos ( para descargar)
5-3-19.mp3
Subir
OFERTASVer todas
  • -70%
    Focusrite Vocaster Two Studio
    98 €
    Ver oferta
  • tc electronic JIMS 45 Preamp
    99 €
    Ver oferta
  • Keeley 70th Anniv. HALO Andy Timmons
    299 €
    Ver oferta
juancar51
#14 por juancar51 el 05/03/2019
Ruso:: Una preciosa guitarra, con un buen tono jazzero, me encanta. Buena jam, con una bella melodía recurrente y amenizando con fraseo entre melodías. Bien empastada. Está muy chula.
Subir
juancar51
#15 por juancar51 el 05/03/2019
Mik: Has paneado la guitarra a un lado, resulta guapo, se llena bastante la impro. Se te van dando muy bien esos licks rápidos, mezclando el fraseo con rítmica llevando un tempo en las notas a veces endiablado, combinándolo con otro mas a ritmo de la jam. Muy acertado en los cambios. Una jam muy resultona. Muy guapa.
Subir
Avega
#16 por Avega el 15/04/2019
Hola! mi humilde aportación, estupendas vuestras jam´s ! , saludos!
Archivos adjuntos ( para descargar)
emotional jam_avega_1.mp3
Subir
juancar51
#17 por juancar51 el 16/04/2019
Avega: Un tono con ganancia. Buenas notas, bien mantenidas. Un poco cortita, pero bien resuelta.
Subir
Avega
#18 por Avega el 16/04/2019
Gracias por tu comentario Juancar, apunto mas tiempo para la proxima, un saludo!
Subir
mosquiimc
#19 por mosquiimc el 17/04/2019
¡Bueeenas!

Primera vez que me cuelgo la guitarra en todo el día, si es que ponéis el caramelito... (PD: Vaya rollete Careless whisper) Perdonad las pifias :se_siente:

¡Ahora os comento a todos!
Archivos adjuntos ( para descargar)
SMOOTH DM 17 04.mp3
Subir
mosquiimc
#20 por mosquiimc el 17/04/2019
#3 Como de costumbre melodías muy cantables, con ese estribillo de balada ochentera muy a lo Spandau Ballet. El sonido se me queda atrás en la mezcla al estar tan enmascarado, aunque en el camión sé que es bastante más difícil medir ésto, entonces tampoco es muy a tener en cuenta, ¡buen trabajo!

#6 Encuentro melodías muy buenas, incorporando notas fuera de la pentatónica, y son los que te llevan más pegado a la base rítmicamente. Muuucha reverb, hay frases muy buenas que se me han quedado tapadas por ella, ya que el tono de ese teleca ya engorda medios (700Hz~) y un hall tan largo te enmascara mucho. Aún así el tono del crunch era arriesgado y lo has resuelto muy bien.

#12 Enhorabuena por jugar a un D más dórico. El discurso más jazz tradicional, un tono muy a lo Benson. En los vibratos, si excedemos el mismo a veces da la impresión de desafine, aunque en la altura del 1:50 le encuentras ya el ajuste ideal. Buena composición!

#13 Discurso emocional y bien llevado, melodías con sustancia y buenos recursos. El tono de la Strato le sienta muuuy bien, con un Plate o algo semejante habría quedado perfecta, para hacerse sentir menos cruda. Prueba a ir incorporando más recursos rítmicos incluso contrapuntándolos con las semicorcheas, te obligará a construír tus frases de otra manera al varias la cantidad de notas hasta la resolución, ¡muy buena!

Yo le metí un poco de gain de menos al micro, y mezclando con el portátil que tengo menos plugins me las vi negro jajaja.
Subir
juancar51
#21 por juancar51 el 17/04/2019
mosquiimic: Bueno, el sonido y el tono es estupendo. Muchos y variados recursos y bien melódico el fraseo, cojonudo. Como consejo y para enriquecer (si cabe), en los versos, terminaría las vueltas en 7ª mayor, amoldándose más al acorde. Ostinatos muy buenos y un toque "profesional". Excelente composición.
Subir
astrako77
#22 por astrako77 el 17/04/2019
Ahí va la mía. A falta de ideas, tormenta de notas, pero bueno, si es que no aprendo...
Archivos adjuntos ( para descargar)
fusion jam Dm.mp3
Subir
astrako77
#23 por astrako77 el 17/04/2019
Voy comentando:

Juancar: bonitas frases, usando las sonoridades del modo menor a tus anchas. Le has dado con un sonido finito. Fusioneando. A partir del minuto 1:50 con las ideas mucho más claras. La vuelta que comienzas sobre el 2:15 está buenísima. Cogiéndole el feeling total al tema. A partir de ahí, fantástico hasta el final, con muy buen uso de la dinámica y frases espectaculares. Grande Juancar!!!

Alodelmo: Tonazo. Con muy buen tempo y buena vibra. Muy metido en el final de la vuelta sobre el 2:10. A partir de aquí te empasta el sonido que da gusto.

Ruso: Con el sonido mucho más jazzy. Como acostumbras, desarrollando la jam a partir de motivos, muy cantables en su mayoría. Este hecho le da mucho empaque narrativo. Muy guapa.
Subir
astrako77
#24 por astrako77 el 17/04/2019
MIk: Bonito tono de strato (supongo). Frases con muchas notas y muy rítmico. Algunas te has quedado verdaderamente bordadas. Le das un cambio muy bonito a las vueltas en el estribillo. Muy buena.

Mosquiim: También muy rítmica. Con un tono limpio y finito que entra muy bien en la mezcla. Me encantó la frase del 1:40. Muy bien jugados los intervalos. En el 2:40 muy bonita progresión melódica y ostinatos brutotes para irnos al final. Estupenda.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo