luchitojs1200 escribió:
quedate tranquilo que el barca se va a llevar una muy linda sorpresa contra estudiantes saben meter defienden bien ..
al barcelona lo complican mucho con los pelotasos cruzados, lo que pasa es que los equipos le tienen miedo mira como le hicieron el primer gol, con un pelotaso la dejaron picar el arquero salió muy mal .. y gool ..
veron tiene un guante en el pie y si pone a salgueiro le va complicar mucho a la defensa del barca ademas enzo perez es otro que tiene mucha sorpresa.
Ahora el problema va a ser cuando lo ataquen a estudiantes, cualquier equipo tiene problemas cuando lo ataca el barcelona. la clave esta en no dejar pensar a xavi e iniesta pero para eso tienen que estar muy atentos todos despues a messi le tiene que hacer marca personal bien pegado que se lo comen tranquilo. Allá en Europa lo esperan mucho a messi, en cambio aca cuando vino a jugar para Argentina y los equipos hacían que tres jugadores los presionen apenas agarraba la pelota no podía hacer nada.
Yo lo veo bien a Estudiantes para ganarle al Barcelona acordate si van bien concentrados y el técnico prepara bien el partido tiene chances de ganar
Iniesta creo que no juega, tiene para 15 dias de lesion.
Yo siendo del R.Madrid digo que actualmente el Barça tal y como esta es el mejor equipo del mundo, no tiene a los mejores, porque no los tiene, pero sabe moverse donde sea.
El otro dia con una simple vaselina le hicieron el 1º, si, error de Valdés al cual le hubiera metido 1 colleja, pero bueno, se le perdono.
Pd: si mal no recuerdo el Martes se juega Argentina contra Cataluña, aqui en Barcelona
El juego de Argentina esta en hacer 8000 toques y en una inesperada, zas, el gol. El barça tiene un contraataque buenisimo, una defensa impenetrable y cuando se juntan Pujol, Xabi , Messi , Alvez o Ibra...no hay muro que los pare. Con delanteros como Messi, Ibra o Henrry..da miedo salir al campo hombre
y cuando te encuentras detras a la torre de Pujol, Milito o Alves..te vas a casa corriendo xD