Emparejamientos Champions League!

trullols
#1 por trullols el 18/12/2009
Hola!

Se vé que Sergio Sauca ha tenido mano en el sorteo :p porque no ha salido nada mal:

Stuttgart - Barcelona
CSKA Moscú - Sevilla
O.Lyon - Real Madrid
Inter - Chelsea
Olympiakos - Girondins
Oporto - Arsenal
Bayern M. - Fiorentina
Milan - Manchester Utd.

Mucha suerte a todos! :ok:
Subir
OFERTASVer todas
  • -70%
    Focusrite Vocaster Two Studio
    98 €
    Ver oferta
  • Keeley 70th Anniv. HALO Andy Timmons
    299 €
    Ver oferta
  • PRS 70th SE McCarty 594 Quilt FBB
    1.055 €
    Ver oferta
redfines
#2 por redfines el 18/12/2009
trullols escribió:
Hola!

Se vé que Sergio Sauca ha tenido mano en el sorteo :p porque no ha salido nada mal:

Stuttgart - Barcelona
CSKA Moscú - Sevilla
O.Lyon - Real Madrid
Inter - Chelsea
Olympiakos - Girondins
Oporto - Arsenal
Bayern M. - Fiorentina
Milan - Manchester Utd.

Mucha suerte a todos! :ok:


Lo acabo de ver en la tele.
El mas jodido de todos es el Bayern. porque el Madrid contra el Lyon, es chupado y el Stuttgart contra el Barça como que no.
El Sevilla le dara sin vaselina al Moscou y el Oporto contra el Arsnal nada que hacer.

Milan vs Manchester? El Milan lo tiene jodido, pero con el nuevo Manchester nada se sabe. El Inter lo veo muy igualado con el Chelsea.

Y luego el Barça mañana contra el Estudiantes lo veo muy desigualado, el Estudiantes no tiene ni un solo internacional, y su capitan jugador estrella La Bruja Verón en el Manchester no levanto ni 1 pie, y un contra para el es que tiene como 3X años, experiencia si, mucha..pero hombre..que un jugador en sus 3X no puede hacer nada contra un Navas (no es el caso de mañana) o jugadores de este rango jovenes.
Subir
luchitojs1200
#3 por luchitojs1200 el 18/12/2009
RedFines escribió:
Lo acabo de ver en la tele.
El mas jodido de todos es el Bayern. porque el Madrid contra el Lyon, es chupado y el Stuttgart contra el Barça como que no.
El Sevilla le dara sin vaselina al Moscou y el Oporto contra el Arsnal nada que hacer.

Milan vs Manchester? El Milan lo tiene jodido, pero con el nuevo Manchester nada se sabe. El Inter lo veo muy igualado con el Chelsea.

Y luego el Barça mañana contra el Estudiantes lo veo muy desigualado, el Estudiantes no tiene ni un solo internacional, y su capitan jugador estrella La Bruja Verón en el Manchester no levanto ni 1 pie, y un contra para el es que tiene como 3X años, experiencia si, mucha..pero hombre..que un jugador en sus 3X no puede hacer nada contra un Navas (no es el caso de mañana) o jugadores de este rango jovenes.



quedate tranquilo que el barca se va a llevar una muy linda sorpresa contra estudiantes saben meter defienden bien ..

al barcelona lo complican mucho con los pelotasos cruzados, lo que pasa es que los equipos le tienen miedo mira como le hicieron el primer gol, con un pelotaso la dejaron picar el arquero salió muy mal .. y gool ..

veron tiene un guante en el pie y si pone a salgueiro le va complicar mucho a la defensa del barca ademas enzo perez es otro que tiene mucha sorpresa.
Ahora el problema va a ser cuando lo ataquen a estudiantes, cualquier equipo tiene problemas cuando lo ataca el barcelona. la clave esta en no dejar pensar a xavi e iniesta pero para eso tienen que estar muy atentos todos despues a messi le tiene que hacer marca personal bien pegado que se lo comen tranquilo. Allá en Europa lo esperan mucho a messi, en cambio aca cuando vino a jugar para Argentina y los equipos hacían que tres jugadores los presionen apenas agarraba la pelota no podía hacer nada.

Yo lo veo bien a Estudiantes para ganarle al Barcelona acordate si van bien concentrados y el técnico prepara bien el partido tiene chances de ganar
Subir
redfines
#4 por redfines el 18/12/2009
luchitojs1200 escribió:
quedate tranquilo que el barca se va a llevar una muy linda sorpresa contra estudiantes saben meter defienden bien ..

al barcelona lo complican mucho con los pelotasos cruzados, lo que pasa es que los equipos le tienen miedo mira como le hicieron el primer gol, con un pelotaso la dejaron picar el arquero salió muy mal .. y gool ..

veron tiene un guante en el pie y si pone a salgueiro le va complicar mucho a la defensa del barca ademas enzo perez es otro que tiene mucha sorpresa.
Ahora el problema va a ser cuando lo ataquen a estudiantes, cualquier equipo tiene problemas cuando lo ataca el barcelona. la clave esta en no dejar pensar a xavi e iniesta pero para eso tienen que estar muy atentos todos despues a messi le tiene que hacer marca personal bien pegado que se lo comen tranquilo. Allá en Europa lo esperan mucho a messi, en cambio aca cuando vino a jugar para Argentina y los equipos hacían que tres jugadores los presionen apenas agarraba la pelota no podía hacer nada.

Yo lo veo bien a Estudiantes para ganarle al Barcelona acordate si van bien concentrados y el técnico prepara bien el partido tiene chances de ganar


Iniesta creo que no juega, tiene para 15 dias de lesion.
Yo siendo del R.Madrid digo que actualmente el Barça tal y como esta es el mejor equipo del mundo, no tiene a los mejores, porque no los tiene, pero sabe moverse donde sea.

El otro dia con una simple vaselina le hicieron el 1º, si, error de Valdés al cual le hubiera metido 1 colleja, pero bueno, se le perdono.

Pd: si mal no recuerdo el Martes se juega Argentina contra Cataluña, aqui en Barcelona :leyendo:

El juego de Argentina esta en hacer 8000 toques y en una inesperada, zas, el gol. El barça tiene un contraataque buenisimo, una defensa impenetrable y cuando se juntan Pujol, Xabi , Messi , Alvez o Ibra...no hay muro que los pare. Con delanteros como Messi, Ibra o Henrry..da miedo salir al campo hombre :risa: :risa: y cuando te encuentras detras a la torre de Pujol, Milito o Alves..te vas a casa corriendo xD
Subir
luchitojs1200
#5 por luchitojs1200 el 18/12/2009
Si no se a mi cinseramente la selección casi que no me gustas, esta bueno verlos con amigos pero los veo jugar y parece que no saben que hacer cuando tienen la pelota. Y tienen que tener cuidado contra Cataluña. Creo que tienen a varios jugadores del Barca no?
Subir
redfines
#6 por redfines el 18/12/2009
luchitojs1200 escribió:
Si no se a mi cinseramente la selección casi que no me gustas, esta bueno verlos con amigos pero los veo jugar y parece que no saben que hacer cuando tienen la pelota. Y tienen que tener cuidado contra Cataluña. Creo que tienen a varios jugadores del Barca no?


Asi es, muchos del barça son catalanes.
Pero hombre, a mi tu seleccion me encanta, son fuertisimos.
Tevez, Milito, Saviola, Zanetti, Mascherano, Crespo, Messi...
lastima que hagan un juego tan individualista.
La union hace al equipo, esa es el gran fuerte del F.C.Barcelona, la ultima vez que vi jugar a Argentina fue contra España y no habia juego en equipo, eran pelotas perdidas en el aire, entregadas al equipo contrario, una mala distribución, mala tecnica...con esos jugadores de oro no deberiais tener problemas ni con Brasil.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo