Gracias.
Empezar a tocar solos.
Gracias.
OFERTAS Ver todas
-
-35%Valeton Dapper Indie
-
-29%Boss T-Shirt CCB-MT2TMC (Talla M)
-
-29%Boss T-Shirt CCB-DS1TSC (Talla S)
Uno podria ser "Nothing else matters" de Metallica, si no me equivoco Tony subio una video leccion de ese solo en esta pagina.
Yo empece tocando ese con un programa que me permitia bajarle la velocidad al tema sin cambiarle la afinacion, lo tocaba bien lento y iba subiendo la velocidad a medida que iba ganando velocidad.
Hay varios programas uno se llama Transcribe It! es el que uso ahora :oP .
Saludos!.
Yo empece tocando ese con un programa que me permitia bajarle la velocidad al tema sin cambiarle la afinacion, lo tocaba bien lento y iba subiendo la velocidad a medida que iba ganando velocidad.
Hay varios programas uno se llama Transcribe It! es el que uso ahora :oP .
Saludos!.
Todos hemos pasado por esto, tarquilo .
Yo por lo menos te recomiendo que cojas las canciones con un solo que te guste y que a la vez te creas capaz de sacar.
Después ya viene el tema de tocarlo, y te recomiendo principalmente que vayas por frases, las practicas lentamente, una a una, con el metrónomo porque así cojes mas concepto de ritmo que es importantísimo, y después, ya cuando vayas dominando pues las enlazas todas y voila!
Es lo que hago yo cuando quiero sacarme algun solo. Créeme que para mí por lo menos es bastante eficaz.
Venga, practica y un saludo!
Yo por lo menos te recomiendo que cojas las canciones con un solo que te guste y que a la vez te creas capaz de sacar.
Después ya viene el tema de tocarlo, y te recomiendo principalmente que vayas por frases, las practicas lentamente, una a una, con el metrónomo porque así cojes mas concepto de ritmo que es importantísimo, y después, ya cuando vayas dominando pues las enlazas todas y voila!
Es lo que hago yo cuando quiero sacarme algun solo. Créeme que para mí por lo menos es bastante eficaz.
Venga, practica y un saludo!
Que casualidad, yo estoy como tu, de hecho soy el ritmica de mi grupo y hace poco me toco hacer un solo para una nueva cancion.Se me ponian los pelos de punta con solo pensarlo porque no se por donde empezar....Esta claro ¡¡por las escalas!!jejeje.
Yo intento coger soltura con los solos de baladas puesto que lo mas dificil es coger velocidad al tocar, al menos para mi.Entre las baladas coge la que mas te guste puesto que se hara mas facil recordarla.
Animo que los ritmicas tambien tenemos nuestro papel importante:ok:
Yo intento coger soltura con los solos de baladas puesto que lo mas dificil es coger velocidad al tocar, al menos para mi.Entre las baladas coge la que mas te guste puesto que se hara mas facil recordarla.
Animo que los ritmicas tambien tenemos nuestro papel importante:ok:
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo