Emula otros intrumentos con tu Guitarra

susoperez
#1 por susoperez el 08/11/2008
Hola amigos,soy nuevo aqui....ante todo felicitaros a todos por el trabajo y aportacion musical e informatica que realizais en Guitarristas.info.bueno mi consulta es si conoceis algun programa gratuito en el que conectando mi guitarra el pc pueda utilizarla como un modulo midi,que mi guitarra se asemeje a un organo saxo y otros instrumentos.gracias por vuestra dedicacion a la Musica
Subir
OFERTASVer todas
  • -30%
    Taylor Academy Series 20e
    698 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • tc electronic JIMS 45 Preamp
    99 €
    Ver oferta
urielvelaz
#2 por urielvelaz el 08/11/2008
para eso ecesitas algun dispositivo que haga que al tocar la guitarra ademas del sonido se generen datos MIDI, hay un producto de roland la GK-2A que se coloca al lado del puente y manda la señal a un conversor de datos midi que puede funcionar como sintetizador o como controlador midi y puedes hacer que suene a lo que se te de la gana. el procesador es el GR-33 igual de Roland
Subir
comatorium
#3 por comatorium el 08/11/2008
exacto primero necesitas una pastillas midi, despues una interfaz para conectarlo a tu computadora y sobre el programa cualquiera que se manaje a base de interfaz midi
Subir
Andrew85
#4 por Andrew85 el 08/11/2008
Yo vi en youtube el video de un tipo haciendo la demo de un dispositivi que creo se llama Axon... buscalo a ver que encuentras.
Subir
KikeAOR
#5 por KikeAOR el 08/11/2008
Busca por el foro sobre lo que te han comentado, que hay cosas muy interesantes :ok:
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas