Encantado de estar por aqui

Alnico II
#1 por Alnico II el 07/05/2020
Saludos a todos, hace diez años estaba comenzando a aprender guitarra y sufri una hipertension arterial maligna ( el nombre acojona ) y los medicos me dijeron que la vida me dio otra oportunidad, que lo normal era que me hubiese dado un derrame cerebral o que se me hubiera partido en corazaon en 2, tenia 24/15 de tension arterial, me afecto al corazon, riñones, sistema vascular y me dejo la vista mal, veo con poca definicion, acabe con depresion y deje la guitarra porque me cuesta mucho leer tablatura, confundo los numeros y se me juntan un poco las lineas que representan las cuerdas y me agobio mucho, para ver internet tengo que poner el zoom de la pagina minimo al 175% porque sino se me juntan demasiado las letras, descubri esta hermosa comunidad de guitarristas y eso hizo que me animase a tocar otra vez hace pocas semanas, poco a poco me salen algunos acordes y toco un trozo en formato solo del concierto de aranjuez, creo que del segundo movimiento se llama y suena que me muero, cada nota es como tener un orgasmo mental. Feliz poseedor de una Paula Classic del 2005 con pastillas alnico 2 y un silver jublee 2554. Veo que hay gente maravillosa en este foro y eso me anima a seguir aunque cuesta sobre todo por mi vista ( y tambien por mi señora jeje, que suena muy fuerte el ampli ), estoy esperando me llegue un atenuador de los chicos de Rivertronic haber si puedo bajar algo el volumen. Bueno en definitiva daros las gracias a todos los que escribis en este foro y amais la musica como yo ya que leyendoos habeis hecho posible que recupere mi pasion por la guitarra, os amo chicos, joder ya se me saltan las lagrimas, soy muy emocionable, de los que piensan con el corazon y encima tengo trastorno de personalidad, vivo en Cabo de Palos pero soy de un pequeño pueblo de Cantabria y estoy loco por ireme a la casa que tengo alli, La Sra me dice que si pero pasa el tiempo y no nos vamos, bueno no os aburro mas. GRACIAS POR ESTAR AHI, A TODOSSSS Long live to rock&roll aunque me gustan todos los generos salvo regueton y cosas asi jeje. UN abrazote a todos, os considero mis amigos, salud para vosotros y vuetros seres queridos en esto tiempos tan dificiles :guitarrista: :guitarrista: :guitarrista: :guitarrista: :guitarrista: :guitarrista: :guitarrista: :guitarrista: :guitarrista: :guitarrista: :guitarrista: :guitarrista: :guitarrista: :guitarrista: :guitarrista:
Subir
OFERTASVer todas
  • Friedman 70th Anniv. T-7020 Head
    1.850 €
    Ver oferta
  • tc electronic JIMS 45 Preamp
    99 €
    Ver oferta
  • Keeley 70th Anniv. HALO Andy Timmons
    299 €
    Ver oferta
noyk
#2 por noyk el 07/05/2020
Bienvenido compañero !!

Salud y Rock&Roll
Subir
artabro999
#3 por artabro999 el 09/05/2020
#1 joer..menuda historia...me siento identificado, ya que tanto mi hermano como mi hermana,ambos mayores que yo,sufren de una enfermedad degenerativa que les afectó a la vista. Yo de momento voy safando y si no se tuerce la cosa, seguiré igual. Pero al leerte, irremediablemente me acordé de ellos.

Ánimo y fuerza compañero! Y bienvenido al foro
Bueno, extiendo mi bienvenida a todxs lxs que se hayan registrado y presentado en los últimos días
Subir
Alnico II
#4 por Alnico II el 09/05/2020
Gracias por tus palabras artabro999, bueno que le vamos a hacer, la vida es asi, hay que tirar palante como sea, aparte de mi medicacion lo que mejor me hace es la musica en general y tocar algunas notas con mi guitarra, mis mejores deseos para ti y tus hermanos, un abrazo compañero
Subir
Alnico II
#5 por Alnico II el 09/05/2020
Gracias tambien a ti noyk , un abrazote musical
Subir
artabro999
#6 por artabro999 el 09/05/2020
#4 No hay de que compañero! que no decaiga ese espíritu combativo! como bien dices,hay que tirar para adelante.

Mis mejores deseos para ti y tu familia! Abrazotes!
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo