¿Y qué etapa de potencia piensas usar?
Pues no lo sé, estoy preguntando, de ahí el hilo.
Creo que teniendo mi pedal emulador conectado a una pantalla no necesito etapa de potencia.
Muchas gracias, ya me queda claro
Creo que ese pedal,como dice el compañero Walterius Albatrus necesita una etapa para poderlo conectar a una pantalla.
¿lo quieres usar como monitor?,¿como lo enchufas en los ensayos?
Yo intentaría mantener la conexión lo más parecida a lo que ya estás a gusto y con lo que normalmente ensayas.
Si en el local te conectas el pedal a una mesa, y en cambio la mesa del sitio no tiene salida de in-ears, pues igual te conviene comprar/pedir prestada una mesa barata de 6 canales tipo Mackie o Yamaha, y del pedal salir a esa mini-mesa y desde ahí a la mesa grande del sitio. Tus in-ears los podrás conectar a la mini-mesa con tu propio control de volumen sin alterar lo que le llega a la mesa grande.
En el ensayo lo enchufamos directamente a una mesa y usamos los in ears, en directo siempre lo uso directo a PA, pero el problema es en este bolo, donde la mesa no permite mezcla individual de monitores y sonar va a sonar por PA, pero no voy a poder personalizar mi mezcla
Os voy a pasar una foto de la mesa que se va a usar en el bolo, que lo mismo sí que permite monitoreo individual.
Disculpadme, es que en el tema pedales y guitarras estoy muy puesto, pero del cable para allá estoy muy pez
Archivos adjuntos (
loguéate para descargar)
Necesitaría una mezcla de la banda entera y mi guitarra un poco por encima para escucharme bien