Encuentra los 20 grupos!

gathoo
#13 por gathoo el 05/10/2011
scorpions :D no lo avian dicho estan en la torta a la izquierda/abajo
Subir
OFERTASVer todas
  • KMA Audio Machines Pylon Noise Gate 70th Anniv.
    175 €
    Ver oferta
  • tc electronic JIMS 45 Preamp
    99 €
    Ver oferta
  • tc electronic DC30 Preamp
    99 €
    Ver oferta
Karlson
#14 por Karlson el 05/10/2011
yo digo Great White...(el gran blanco, poster detrás del tío de amarillo)...
Subir
Esteban Piera
#15 por Esteban Piera el 05/10/2011
phish (el pescao de la pecera),butthole surfers quizas,u2 (hay dos u pintadas en la pared del fondo) the black crowes (encima de la señal de main street) Garbage (la papelera tirada en el suelo) Radiohead (el tio con la radio por cabeza)Hole (hay un pedazo de agujero)
Subir
Esteban Piera
#16 por Esteban Piera el 05/10/2011
Black Flag, bee gees (hay una b y dos g justo abajo pintadas), television, seal (hay un poster de una foca)el poster del niño jesus y la virgen podria ser jesus and mary chains pero no estoy seguro, Dead Kennedys (por el poster que hay ahi)Hay dos policias al fondo podria ser POLICE
Subir
Esteban Piera
#17 por Esteban Piera el 05/10/2011
Joder si los habeis dicho casi todos y yo aqui comiendome la olla pero es un rollo tener que ir para atras comprobando, no se si habre dicho alguno que no haya salido, veo spoon también
Subir
Esteban Piera
#18 por Esteban Piera el 05/10/2011
Thorin escribió:
Joder...nadie ve los B-52? jejeje

Salud!!


B52 si señor andaba comiendome la cabeza con los aviones.
Subir
Pasando pantalla
#19 por Pasando pantalla el 05/10/2011
He leído todos vuestros comentarios 2 veces porque no me creía que nadie viera Pet Shop Boys. No es que me gusten pero ej que está tan claro. A la izquierda una tienda con unas letritas y fuera de ella dos chicos hablando.

Y a la derecha 3 águilas: Los Eagles.

¿Y esas 2 piedras que ruedan? Los Rolling Stones.
Subir
Esteban Piera
#20 por Esteban Piera el 05/10/2011
Claudi escribió:
He leído todos vuestros comentarios 2 veces porque no me creía que nadie viera Pet Shop Boys. No es que me gusten pero ej que está tan claro. A la izquierda una tienda con unas letritas y fuera de ella dos chicos hablando.

Y a la derecha 2 águilas: Los Eagles.

¿Y esas 2 piedras que ruedan? Los Rolling Stones.

"
Haciendo gala de la pelicula que tanto te gusta diré "malditos sean sus ojos.." "llega usted tarde" contesta Aigor...
Los han dicho los tres,

rockforyoubabe escribió:
Queen, sex pistols, smashing pumpkins, guns n' roses,gorillaz, eagles, pet shop boys,scorpions, rolling stones, deep purple,white snake, alice in chains, blues brothers... asi a bote pronto, son los que veo...
Subir
Pasando pantalla
#21 por Pasando pantalla el 05/10/2011
Esteban Piera escribió:
Haciendo gala de la pelicula que tanto te gusta diré "malditos sean sus ojos.." "llega usted tarde" contesta Aigor...
Los han dicho los tres,

Joder, macho. Tengo la vista atrofiada, ¿eh? Te juro que he ido repasando las respuestas de todos antes de escribir. :ups:
Subir
pyngwie Baneado
#22 por pyngwie el 05/10/2011
parece que pink floyd? joder que comida de olla
Subir
pyngwie Baneado
#23 por pyngwie el 05/10/2011
t-rex, el simbolo de prince, o del anterior gilipuer.. conocido como...
Subir
Esteban Piera
#24 por Esteban Piera el 05/10/2011
No veo el signo de prince ¿puedes situarmelo?
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo