Para casa me gusta el blackstar pero para tu estilo mejor el Fender.
Para casa. .. Cornell Plexi 7 o MPF Room One. Esos que has puesto tienen demasiada potencia y no vas a poder obtener el sonido de unas válvulas bien estrujadas.
Has pensado en añadir el Laney L5 Studio??
Suena de la leche, conectividad para todo, 2 canales, desde limpio, a rollo vox y una distorsion muy cremosa y con cierto toque marshalero.
Lo malo, que no es barato, pero se pueden encontrar en el mercado de este foro a no mal precio.
Al MPF que pantalla le meterias?
Cabezal o combo? El combo vi una review y no me convencio, pero en persona no lo he probado
A pesar de haber disfrutado unos años del Vox Ac4 c1, y de tener actualmente de tu lista el Junior en casa, mi voto va para el Blackstar ht5. Sólo, en caso de que tu Rock llegue a Hard Rock, y te vaya el rollo británico.
A ver. Con el Junior puedes tener una bastante amplia paleta de sonidos, pero un poco limitados por su único canal, y por su Drive, que no distorsión, al más puro estilo "crunch americano".
El limpio del Fender es precioso, sobretodo con singles, y calentando sus válvulas cruje bien. Pero no tienes la verdatilidad de un dos canales. Por mi experiencia, si dispones de un ampli con un canal limpio con buen tono, siempre reaccionará mejor a los pedales que le metas, y si quieres algo más de volumen, su techo de limpios aumenta. Y con un canal de Drive decente, se pueden conseguir tonos muy apañaos jugando con volumen y máster.
Como digo, si te va el rollo británico.
A mi me gusta más el tono Fender, pero en dos canales te has de ir a un Hot Rod o un Blues Deluxe, y son demasiado para casa. Lo digo con conocimiento de causa.
Así que, pequeño, y versátil, con limpio majete, y distor al más puro estilo Sajón, el BlackStar.
Si prefieres tonaco Fender, pero más limitado en variedad de tonos, y reacciones con pedales, el Blues junior.
2
Laney Lionhearth L5, el mejor ampli para casa. Después de mucho probar es a mi parecer, lo mejor.
Gracias. He visto que hay la versión cabezal y combo. Aunque también he visto que en algunas webs no pone lo de lionheart, son dos versiones del mismo combo?