Encuesta chorra sobre color de camiseta de Keith Richards

Cual le sienta mejor al Sr. Richards?
Azul oscuro
Azul claro
Votos totales: 10
marcos_keith
#1 por marcos_keith el 14/04/2013
Pues tengo macbook pro 2.2 con 2gb de ram... he probado todos los buffers posibles y todos los safety buffers posibles también. He probado con los ultimos drivers y ahora voy a probar con los que venían en el CD después de formatear el disco duro (!!!). Probé ya a reparar permisos etc... pero nada. El tema es que aparte de los chasquidos, me acabó jodiendo un proyecto ayer lo cual me mosqueó bastante. No podía iniciar ningun proyecto de logic, aun despues de haber borrado los drivers y los plugin de la tarjeta, y aun despues de reinstalar logic casi desde scratch, me saltó un par de veces uno de los proyectos así que... he decidido formatear y ver que pasa...

He leído en otro foro que el Duet no tiene muy buenos previos... es eso cierto?

Muchas gracias amigo
un saludo!
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton HB-20R
    79 €
    Ver oferta
  • Millenium Rookie E-Drum Set
    179 €
    Ver oferta
  • Harley Benton ST-20HSS SBK Standard Series
    111 €
    Ver oferta
marcos_keith
#2 por marcos_keith el 14/04/2013
Buenas,
yo no te puedo ayudar en tu duda, pero tu a mi muchísimo si nos cuentas tus impresiones sobre la Fast Track, porque la tengo enfilada y estoy casi convencido a comprarla.

Lo que si creo es que la novedad de la tarjeta hará que los drivers no estén nada maduros para Vista y por lo que he leído la gente las pasa canutas y sigue con XP.

Gracias anticipadas
JC
Subir
marcos_keith
#3 por marcos_keith el 14/04/2013
Aver aver aver, calmados homs, dijimos que solo ibamos a publicar los links y lo que estos contenian, y ya veo a gente por aqui diciendo que no sabe ni como descargar en rapidshare, no sean tontos, si no saben vayan a enterarse a otra pagina, que esta es solo para poner links, bueno eso es todo camara cachun
Subir
buzz Baneado
#4 por buzz el 14/04/2013
boheme escribió:
Sin problemas por mi parte

Para proxima ocasion similar a esta cuento contigo.
Gracias por responder
Subir
marcos_keith
#5 por marcos_keith el 15/04/2013
Pues al final ha caido la azul clarita, a ver cuanto tarda, que ya hay ganas de lucirla
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo