1. Mejor guitarrista temporada 2007/2008: entre walls y play guitar me cuesta decidir.
2. Segundo mejor guitarrista temporada 2007/2008: Bender
3. Tercer mejor guitarrista temporada 2007/2008: Don cesar
4. Mejor composición: la escuché hoy, don cesar con las andanzas dle sr Dubois y un accesit a VDA, con su steel simphony
5. Mejor alternate picking: como guitarrista revelación diria que ataria
6. Mejor legato: ¿que es eso?
7. Mayor feeling: aqui pondria unos cuantos, pero quizás Don Lucero, pelu, cesar, cesar torres, wals
8. Mejor tapping: Walls
9. Mayor conocimiento de armonía: Cesar
10. Mejor capacidad de improvisación: Cesar, toni, tonygt
11. Mayor versatilidad: jereele, vidalsh, Pelu, bender
12. Mejor sweep picking: (si es con la boca vidalsh, según cuentan) angel ruiz, nachitro, etc. ufff hay muchos
13. Mejor encadenamiento de técnicas (legato y tapping, sweep tapping, etc.): Toni, CesarTorres
14. Mejores solos (por feeling, por belleza, por sencillez o por lo que sea): Pelu strato
15.Mejor puesta escénica y actitud tocando la guitarra: Don cesar y su pollito
y los caretos de walls
Faltan muchisimos, pero es muy dificil y mi capacidad de sorpresa no tiene límites... he tratado de huir de los "consagrados" pero es muy dificil decidir ente tantos... Angakok, fixia, olmost, labrujarecords, VictordeAndrés, iridium, belial, TonyGt, astaroh, salva....
y tantos otros que me resulta hasta dificil saber como se escriben sus nick's
Quizás este mensaje no sea valido como votación, pero que sirva de homenaje y de demostración de publica admiración por tantisimos maestros que pueblan estas páginas.