Ni Cocolisito ni yo tampoco, ayer nos volvimos unos cuantos...
Yo estoy como si me hubieran dado una paliza... ayer, carls501 y yo llegamos a las 11 y poco de la mañana, enganchamos las guitarras, y palante!!! a ver si luego subo algunas fotillos.
Este hombre, Lolo Ortega, vaya pedazo de crack, todo lo que le salia de las manos era gloria bendita.... un gustazo escucharle. Yo me quedé con las ganas de pillar algo de lo que hacia, pero esas cosas estan a un nivel muy alto!!
ROETGEN HIZO EL LA MAYOR!!!
Fixia, el mejor anfitrion de todos los tiempos, y una persona de las que se visten por los pies, tanto el como su familia... y me fui enamorado de su Mustang!!!!!
Hice tantas cosas ayer que poco a poco voy recordando... Conoci a Frasco y a 25Cuerdas alli, manda cojones, que vivimos todos en Malaga.... Frasco es mas crack todavia de lo que imaginaba, pero mucho mucho mas!!!
25Cuerdas toca flamenco de lujazo, y tiene una strato con unas 0'11 que no pudieron conmigo(aun tengo los dedos enteros!)
Juandi es el conejito de duracell como le dije yo ayer al final, no paro de tocar desde que llego hasta casi casi que me fui yo, que bestia, vaya maraton que se metio ayer!
Con Agnakok del tiron ya estabamos de cachondeo, jejeje, pero era inevitable, jejejejejeje, y a Bender ya lo conocia, pero estuvimos tocando bastante, y pa mi que despues de Lolo, era el que mas tocaba en la quedada...
Bueno, no me voy a acordar de todo ahora, asi que cuando mañana hayan vuelto todos, seguimos con la cronica...
A ver si luego cuando vuelva del concierto tengo un ratito y subo algunas fotos y videos...