Vidal-ruta escribió:Algo simple, contesten en un post estas preguntas numerándolas del 1 al 4:
1. ¿Te gusta la música?
2. ¿que tipo de música?
3. Músicos, intérpretes, grupos favoritos (los mas relevantes)
4. La pregunta más compleja: ¿Por qué? (da razón de todas tus respuestas anteriores)
5. En relación a lo que has hecho... ¿Te consideras buen músico? (si eres músico)
Pueden poner comentarios al final, el objetivo de esto es ver una autoimágen para saber quienes somos en verdad y por qué estamos aquí.
saludos
PD si no quieren contestarlo aqui. no hay problema, per estaría bien contestarlo por este medio para conocernos mas a fondo, y para que se pueda ver la variedad de gustos e influencias tan diferentes.
1.- me encanta
2.-rock y metal para este caso
3.-vai, satriani, malmsteen.
4.- me siento bien escuchando esa musica, me llena, la disfruto y a esos guitarristas los descubri solo, sin ayuda de internet ni por influencia de amigos o conocidos y ellos marcaron una diferencia en mi vida y en la percepcion de la musica
5.- creo que esta es la pregunta mas dificil, considero que doy lo mejor de mi cuando toco mi instrumento, habra a quien le guste y a quien no, criticos siempre habra, pero personalmente a mi edad si me considero buen musico
saludos y gracias por las preguntas