Bueno no vote por ninguna de las dos queria otra pero bueno... prefiero europa que tab van a usar, la BT alguien la tendra? ya que se haran dos videos Europa sera mi inclinacion si alguien ya las tiene que haga el favor de subirlas.
Pues a mi me gustaría participar en los dos videos si me fuera posible, sé ue europa me será un poco más dificil de aprendermela y memorizarla para tocarla, pero me gustaría intentarlo, espero que no haya ningun problema al respecto.
Por otra parte yo voté por orion y pienso hacerla, es un tema que me encanta.
Me alegro de que estos 2 temas hayan sido los más votados y que, debido a la alta participación (al menos en votos) en ambos vayan a salir 2 videos que creo que serán muy buenos.
Venga, me empiezo a preparar ambos temas, la BT de orión ya la tenemos, ahora toca que Chinavai suba la BT de Europa y a ser posible que ambossuban tambien la TAB para poder ser lo smás fieles los unos a los otros y que debido a que hayan mas notas en común sea más facil intercalar las imágenes de unos y otros, o eso opino yo.
Saludossss!!!!
yo kreo k me va a ser dificil aprende esuropa komo dijo avi xk es toa un "solo" x asi decirlo xo voy a intenta aprende las 2 e intentar participar
saluos!!
vote por cliffs of dover porque me encanta musicalmente y tecnicamente tambien es como un obstaculo, pero pues si no saliera ( obvio q a estas alturas no sale:D) me gustaria tocar Europa porque es un tema muy relajado que mas alla de tener una melodia simple se le puede improvisar y hacer muchas cosas a gusto de uno que creo q seria mucho mas personal que tocar orion
chaos
Puedo aportar algo? viendo la zona de videos y mp3 de cada uno y solo hay unos pocos usuarios que generalmente suben videos y musicas propias, me parece un poco loca la idea de hacer los 2 videos ya que participaria poca gente en cada video, es mi opinion.
Pd: alguien diga cuando cierran la votacion =) gracias.
haber haber no tomemos las palabras al pie de la letra, no se ha decidido hacer lo dos videos, simplemente se he comentado que de haber bastante participacion se podria llegar hacer, pero en todo caso eso tambien seria una opcion a decidir entre todos, es que claro ahora sobre el pots y los votos todo parece muy sencillo, pero una vez se empiecen a mirar los temas podria ser que mas de uno desistiera, asi que mas vale asegurar dentro de lo posible un tema y luego si alguien como extra quiere subir tambien el otro y terminan juntandose bastantes versiones se prodria realizar tambien el montaje.
Bueno yo lo que haría sería hacer uno y ver que tal y después el otro,en ningun caso los dos a la vez.
Si,
Mejor uno detrás de otro, que si no la gente se dispersa, porque votar cuesta muy poco, pero despues a la hora de ponerse ya es mas complicado que se apunten.
Quedan 4 minutos para cerrar! (no dijo Julio que se cerraba hoy a las 23:59:59?
Ala!!
Se acabo! ganadora Orión!
Si alguien queria que ganara otra, haber votado .. jajaja
¿Como cuanto tiempo le echais para prepararla?
Seria importante primero ajustar los sonidos de la gente. no?
A ver, coordinador del video, productor, postproductor? ...