Energy metal

alodelmo
#1 por alodelmo el 15/12/2020
Metal y tal
Subir
1
OFERTASVer todas
  • -16%
    Blackstar HT-1R MkII Combo
    218 €
    Ver oferta
  • tc electronic JIMS 45 Preamp
    99 €
    Ver oferta
  • -30%
    Taylor Academy Series 20e
    698 €
    Ver oferta
alodelmo
#2 por alodelmo el 15/12/2020
La mía

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
2
Manuel
#3 por Manuel el 15/12/2020
Muy buena Alodelmo , tienes momentos muy heavys, escuchándote no me pude resistir a grabar algo, aunque fuera con prisa y corriendo. Aunque estas bases dan para estudiarlo un poco y meterle cosas más elaboradas.
Os dejo lo mio
Subir
alodelmo
#4 por alodelmo el 16/12/2020
- Manuel: arrancas un poco dubitativo, pero luego te lanzas, y de repente te vas a Ritchie Blackmore en Deep Purple, jaja, le has copiado partes del solo final de Highway Star, muy bueno tu homenaje al gran Blackmore, me ha gustado.
Subir
alodelmo
#5 por alodelmo el 16/12/2020
Lo de que "has copiado" lo digo como alabanza, que igual suena un poco mal. Yo el otro día "copié" unos licks de Scott Henderson, y, como me dijo Ruso, los guitarristas siempre andamos cogiendo cosas para crear nuestro propio estilo. Te ha quedado guay.
Subir
Manuel
#6 por Manuel el 16/12/2020
En un solo que me flipa y me pareció que cabía ahí :D
Subir
Hojalata
#7 por Hojalata el 17/12/2020


Como estoy sin ordenador, por un rayo, subo una jam, de Abril, en pleno confinamiento duro, Toneti la puso y es parecida a la de alodelmo.
Subir
alodelmo
#8 por alodelmo el 17/12/2020
- Hojalata: :jajajaja: :jajajaja: :jajajaja: Ahí los dive bombs! Muy guapo el arranque, licks con mucho sentido, ya te la había escuchado, pero está to guapa.
Subir
juancar51
#9 por juancar51 el 22/12/2020
Alodelmo: Guapa base, me guuuta....Esta no la habiamos hecho ya?, me suenaaaaa. :guitarrista: :guitarrista: :super_icono: Tonazo!!!, como suena con el guagua!!! Bonitas evoluciones, bien metidas y con sentido melódico. Buena variedad de recursos, aprovechas todos los pinchazos pa darle a la palanca!!!! Potente y cañera. Cojonuda!!!!

Manuel: Potente arranque, siguiendo con el Blackmore y su autopista, desde luego, de los mejores solos rock del mundo mundial....., bien metido, te ha quedado guapo :hola: . Soleo poderoso y con marcha, con un muy buen tapping. Estupena!!!!

Hojalata: jodo con los rayos, lo que no os pase a los Ches....es que os gustan mucho los petardoooosssss!!!!....Genial improvisación, con licks metaleros a tutiplen. Ya la habia oido también, pero como está muy guapa........ Impresionante!!

Aquí va la Paulita number two.

Subir
alodelmo
#10 por alodelmo el 22/12/2020
- Juacar51: sonidazo heavymetalero de la muette, notas con sustain y buenos riffs y licks, muy potente, la paula suena de vicio, esos legatos brutales, muy guapa tron. Igual la hemos hecho, probablemente, y qué más da, si estamos los cuatro de siempre :jajajaja: :jajajaja: :jajajaja: :jajajaja: Que no decaiga! Rock'n roll!
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo