#1 Reincidiendo, eh, Javi?. Pues para mi una teleca es una herramienta, un caballo de trabajo que dicen los yanquis: Coger y usar, tres posiciones: Aguda y con mala leche en puente, sedosa y oscurita en mástil, y mezcla perfecta en posición intermedia. Sin tonterías. Para mi es la típica guitarra que tienes siempre a mano y que no te da nada de pereza para trastear con ella. Una Strat añade para mi algo fundamental, estética aparte: Las posiciones dos y cuatro, que en las telecas normales no están.....Sonido acampanado, un punto gangosillo y que es patrimonio exclusivo de la Strat. A parte el tema del trémolo y tal.....Dos guitarras parecidas pero para nada iguales, jeje.....Mi elección?. Una de cada, naturalmente....Yo soy más de telecas pero he tenido mejores Strats.
Sea strato o teleca Sí tengo claro que será montada por mí. Le he cogido el gusto a hacerla, y totalmente de acuerdo con lo de que salen más caras jajaja. A mí la les paul me ha salido a 300 y pico más todo el trabajo...
Pues entonces montar una tele o una strato te va a parecer chupao. Cuál de las dos, la que se te antoje... Si el kit va a ser chusquero como dices, yo me inclinaría por la teleca, porque muy mal tiene que salir para que no resulte pasable.
Aunque el kit sea cutrecillo tengo intención de ir mejorándolo con el tiempo, tal como pastillas, afinadores y demás, pero el mueble no será un supermueble.