A los pocos meses (Junio o Julio 2021) fuí hacer un pedido a Thomann de varios artículos, y al ir al hacer uso del vale me da error. Les escribo a Thomann, y me dicen que hable con esta web que han sido los que han organizado el sorteo. Pregunto al moderador de esta web, y me dice que el vale está emitido por Thomann y que tengo que hablar con ellos.
Total, que después de varios meses (Julio, Agosto, y Septimebre) de intercambio de mails, Thoman dice que tengo que hablar con esta web porque el vale ha sido usado. Y en esta web me dicen que no saben nada de esto, y tengo que hablar con Thoman.
¿Qué harías vosotros?. El tema es muy fácil de comprobar: que miren quien ha usado ese vale, desde que cuenta de Thoman han hecho uso de ese vale, que es lo que ha comprado, a donde lo han enviado, y como lo han pagado. Y verán que no he sido yo
El tema es que llevo mas de 1 año que he ganado el vale de 150€, y entre Thomann que dice que hable con esta web, y esta web dice que hable con Thoman....me siento engañado ya que de los 150€ nada de nada
Gracias anticipadas