ya has encontrado solución a aquello que te pasaba??
1
#2 Si tio, todo era por una mala conexión en el loop de efectos. Nada, uno que es un cafre. De todas formas no sabia yo que el loop de efectos pudiese afectar al volumen del ampli, en fin, misterios de esos raros, jajaja
#3 Muchas gracias por pasarte Paulino. La verdad es que tienes toda la razón, he conseguido hacerme mi sonido con estas dos fieras y eso me tiene muy contento. No es poco habitual que gente que se pilla pedazos de equipos los acabe vendiendo porque no les pilla su sonido, yo he tenido suerte y paciencia.
Saludos Paulino!!
Genial! Lástima que el volumen de la grabación ha quedado un pelín bajo. Me ha encantado!! Felicidades, compa!
1
#5 Gracias por pasarte Juajilo. Pues està bajito, la verdad es que que si. Lo grabé a pelo con el mobil, así que no quise subir mucho el volumen para no saturar el altavoz de este. Lo que se escucha de fondo es una base que suena directamente por el ampli desde el delay DD20, que te permite grabar un bucle y luego repetirlo.
Saludos compi!!
hola amigo te felicito por tu sonido!!! la verdad que buena combinacion entre engl y soldano. Yo me acabo de pillar el powerball de segunda mano y todavia lo estoy tanteando.....no logro llegar a una configuracion definitiva por eso me gustaria si podrias subir como tienes configurado los canales para ver que tal suena con mi guitarra.
un saludo y gracias!!
Hey hola!!!
Mañana tengo ensayo. Si eso le haré una fotillo y la subo. Una imagen vale más que mil palabras, no? jajaja
saludos
Ostras, al final hoy no he tenido ensayo, así que no he podido hacer foto, pero el viernes sin falta te la subo
saludos
Muchas gracias por pasaros!!!
La configuracion de mi ampli ahora esta basada en la tuya con leves retoques. gracias por la info.
un saludo.-