Enrockecidos - Poco tiempo

CheZ
#1 por CheZ el 20/11/2018
Hola a todos!!
Somos un grupo de rock de amigos con ganas de aprender y mejorar (la mayoría con poca experiencia o ninguna), de Barakaldo, que acabamos de sacar nuestro segundo clip para celebrar el primer aniversario de la banda, que nos gustaría analizarais y nos mandarais comentarios y sobre todo sugerencias de mejora.
Aquí está el enlace del video:


https://youtu.be/9ZfaNE2k6zE

Muchas gracias por adelantadooooo
Subir
1
OFERTASVer todas
  • Friedman 70th Anniv. T-7020 Head
    1.850 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • KMA Audio Machines Pylon Noise Gate 70th Anniv.
    175 €
    Ver oferta
kanasmetal
#2 por kanasmetal el 24/11/2018
Pues está muy bien. El tema es francamente pegadizo y está bien ejecutado. El sonido está muy guapo. Hay la contundencia que se merece el tema. Sólo una cosa que personalmente no me encaja en este tema. El lenguaje utilizado en vuestro tema es digamos normal o correcto pero en el estribillo usais las palabras "lao" y "empezao" , y bueno me chirría un poco, como que no me encaja en el global. Nah, una tontería de las mías. El video está muy bien con vuestros maquillajes y disfraces. Muy bien!
Subir
1
CheZ
#3 por CheZ el 26/11/2018
Muchísimas gracias por los comentarios @kanasmetal !!!! Lo que comentas de la letra me parece un punto muy interesante, a veces no nos fijamos en los detalles del tipo de lenguaje usado y efectivamente puede haber cosas que destaquen y no concuerden o peguen aunque rimen o suenen bien. Sin duda lo vamos a tener en cuenta.
Gracias de veras!!!
Subir
alex_unbreath
#4 por alex_unbreath el 27/11/2018
Temazo!!!
Subir
1
CheZ
#5 por CheZ el 27/11/2018
Muchas Graciasss!!!! :)
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo