+1 buen trabajo
saludos
GoodPeopleGoodTime escribió:buen sonido directo : ))
jethro escribió:¡Genial! La verdad que si suena bien esa Les paul, buen sonido de la banda.
Edu (Rraponchi) escribió:Suena muy bien ese blues! Y tus compañeros lo hacen realmente bien. Buen trabajo Juan! Saludos +1
Thorin escribió:Buenisimo tocayo!!!!
Salud!!
vidaljuanes escribió:Chileno, Chileno...
Como siempre..
super ese blue
riki5 escribió:!!!! Brutal !!!
Pero que feeling...
Muy buenos todos..
Eva escribió:Una de tus bandas? Pero, cuantas tienes?? Suena bien bien ese hoochie coochie man
Salu2!
Miercoles escribió:Muy muy bueno Juan, estáis todos geniales. Buen vídeo habéis hecho. +1
Saludos!!
trullols escribió:Fantástica banda, grupo u orquesta, como prefieras, amigo Juan
El sonido es muy muy agradable ... La cantante tiene una voz estupenda y el conjunto suena con mucho feeling de blues. Hay grupos que tocan blues y otros SUENAN a blues, y este es el caso ("pirubirus" incluidos jaja se ve que no te podías aguantar)
Me ha gustado mucho, Juan, como siempre que te veo actuando o ensayando, me hace ilusión ver a uno de los grandes guitarristas que conozco!!!
javinatas escribió:joder, está muy guapo!!!!! Y la les paul suena que te cagas amigo.
Paulino escribió:Si señor Juan menudo blusazo, todos impecables, la chica canta de lujo y el resto buenos músicos, yo soy más de fender pero esa "paula" suena de escándalo ...
heavyfan escribió:Buenisimo compañero, suena genial Enhorabuena
+1 buen trabajo
EduXtreme42 escribió:¡Tremendo como siempre, Juan!
Aunque sea un simple ensayo, siempre es una gozada verte tocar.
potajitodehabas escribió:Pues aun a sabiendas de tu versatilidad, maestria y buen toque me desmarco de las opiniones del resto de compañeros.
Para el toque que tu ienes te ha quedado un blues burdo, a lo bruto, sin feeling para mi gusto.
No te has adornado con licks durante la ritmica y luego has ido a saco en el solo diciendome muy poco.
Como se que eres un gran guitarrista y un tiipo adulto y honesto en sus opiniones asumo que esto lo aprovecharas como una critica construciva. Creo que solo te saco na ventaja en esto de la guitarra y es que he escuchado mas blues que tu seguro, tocarlo ya es harina de otro costal.
aegon1978 escribió:Vaya qué bien sonáis. Felicidades de verdad. Este tema parece fácil y la gente suele creer que se toca sin más. Pero debes tener muy dentro el blues para hacerlo con feeling y a tiempo.
arnold escribió:Esta guapisimo colega y tranquilo que habiendo una chica por allí nadie se va a enterar de tus fallos jejejej
Por cierto valla solaco te has metido
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo