Un ensayo con mi banda
Baneado
OFERTAS Ver todas
-
-17%PRS SE CE 24 BR
-
Harley Benton ST-20HSS SBK Standard Series
-
-12%Neural DSP Quad Cortex Ltd. Edition
Baneado
jonicalibra escribió:y el audio a pesar de estar cogido al vuelo con un teléfono se deja escuchar bien.
Gracias colega, la verdad es que no tiene nada que ver a lo que se escucha en el local, pero para ver errores, que es para lo que nos grabamos vale.
Zakkattack escribió:me ha gustado mucho la versiòn Luis.
Gracias Zakk, la verdad es que todo el repertorio va en esta onda de música americana en la que se emplea con frecuencia el slide
Baneado
Joder Luisitor, me acabo de encontrar con la Dido bastante cabreada porque os queda mejor que a ella ... Muy bueno ese sonido caja_pinturas soleando, le da el aire melacónlico que tiene la amiga ... mola. Bien manopleados sus dejo, oigan.
Cierto Nicky. Por no hablar de que también tiene tiempo de dar esquinazo a la familia, grabar un solo para compartir, tres temas con diferentes guitarras y un CGB y hacer un pedido de 3.400 invitaciones para la fiesta gaylor del bar que tiene frente a su curro.
Nicky escribió:PD. EL Luisito tiene tiempo para hacerse CBG, ensayar en el grupo y entre tema y tema mandarte un mail preguntandote ¿que tal va todo?
Cierto Nicky. Por no hablar de que también tiene tiempo de dar esquinazo a la familia, grabar un solo para compartir, tres temas con diferentes guitarras y un CGB y hacer un pedido de 3.400 invitaciones para la fiesta gaylor del bar que tiene frente a su curro.
luisito escribió:A ver, a partir del viernes que supongo que volveré a empezar a ser persona humana y hasta el 2 ó 3 que me vaya de vacaciones (depende de cuando me den el alta) ... sacaremos los trastos de montar bases que el dedo pide tubillo.j-zero escribió:
Pozi, se podria agarrar otra base de las que habia y montar un blues
Eso es cosa hecha, solo hay que esperar a que se reponga el maestro de las llaves, digo de las bases
Baneado
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo