Gracias Makoki. Efectivamente, paso a paso..También nosotros estamos mirando para meter algo más lentito... Suerte en tu proyecto. Ya nos contarás...
Por cierto!!! No sé qué Going Down ha subido Milio...pero si termina con un "Thank You Madrid!", soy yo. Lo digo porque me gustaría que esto se me acreditara.
:P:P:P:P
Claro que debes darte por aludido! El bluesman espacial! Que no te agoten mucho por esas tierras, aunque seguro que vuelves con alguna psicodelia en ciernes... Gracias Maserantes, espero que te guste.
Ya está la estrellita... XDDD
Pues coincido con Fray, lástima que se sature el sonido, por que realmente sonais muy bien, y sobretodo se nota que os lo pasáis de cojones en los ensayos, yo no me doy mucho por aludido ya que no soy nada blusero, (no tengo ni idea de improvisar en un blues) aunque por otro lado si me doy por aludido en la dedicatoria,
EN fin que enhorabuena y una manopla verde a repartir para todo el grupo
PD. ¿tendréis que empezar a dar conciertillos no? yo se de un sitio cojonudooooooooooooo
Jajaja, ok Nicky. La dedicatoria también pa ti, por supuesto. Gracias por comentar que te gusta, siempre es un subidón. No sé si estamos para dar bolos aún, hay que trabajar todavía algunas canciones. Y quizás rodarnos con algún evento privado. No está todavía trazado el plan y tenemos que verlo entre todos. Pero desde luego queremos debutar en 2014. A ver cómo se da...
Pues a darle mucha caña y a debutar cuanto antes. Que realmente es lo que mas mola.
Muy bien Milio! Gracias por compartir estas canciones, que con el buen rollo que destiláis y las ganas que le ponéis ya os habéis ganado un rinconcito en el salón de la fama del blues. Felicidades a los dos y al resto de la banda.
Ánimos y que no decaiga!
Bueno, me parece que nos falta un poco para el salón de la fama... ¡Jajaja! Pero se agradecen los ánimos. Eso sí, pasarlo nos lo pasamos de miedo. Gracias kanasmetal y un abrazo!
Toma ya, blues del bueno.Aunque el sonido desmerezca un poco se puede apreciar perfectamente que os lo pasáis teta dándole al blues.
Mis mejores deseos para los que formáis parte de este proyecto.
Un saludooo!!!!