Hola! Pues yo te recomiendo la Squier Jazzmaster Vintage Modified J. Mascis. Para su precio es una pasada. Yo la mía no la suelto ni loco. Por lo que cuesta es difícil pillar nada mejor pero merece la pena cada euro pagado por ella.
1
Lo tengo en cuenta pero de momento lo dudo. Si se te pone una a tiro serán 300 o 350 euros bien invertidos. Siempre he dicho que gastar 4 veces más no significa sonar 4 veces mejor. Están muy bien construidas. Si estuviéramos más cerca probabas la mía y seguro que te decides
1
La J Mascis relación calidad/precio es de lo mejor que puedes pillar, en segunda mano andan por los 350... Yo tengo una Classic 60s lacquer y me encanta, es cómoda, suena genial i és guapa guapa... yo soy de Sitges, si quieres probarla algún día dame un toque.
1
Gracias sr_pere #5 por su comentario !!!
Buenas, he tenido una American Vintage 65 y ahora tengo una American profesional. La American Vintage la guitarra más bonita que he tenido, para mi gusto un poco tosca, pastillas demasiado vintage y no muy buenas con los pedales, puente horrendo y acción a mejorar. La American Profesional, las pastillas responden muy bien a la distorsión, tiene más salida, excelentes para rock, indie, grunge, stoner, etc. Tiene mejor acción y mejor puente, por contra no es tan vintage... me quedo con la segunda.
1
Yo he tenido cuatro hasta la fecha, Classic Laquer , la J Mascis (la versión anterior a la de ahora) y dos que me monté. Para mi la Classic estaba muy guapa, pero no me hice a ella. Yo creo que la mía sería la American Vintage... o una vintage de verdad, claro 😄 Al final lo mío son las Jaguar.
1