bueno queriendo probar mi nuevo metodo para grabar hize esta cancion porque era lo mas facil el solo esta algo feo porque me pongo nervioso cuando grabo haha (es enserio) espero ;les guste y si tienen dudas de mi equipo o como grabo o todo lo que se les ocurra con gusto les contestare
Enter Sandman Cover
OFERTAS Ver todas
-
-17%PRS SE CE 24 BR
-
Harley Benton ST-20HSS SBK Standard Series
-
-44%Martin Guitars D-X1 Black
Lo del ruido es posible que estes grabando por encima del umbral de saturacion, en cristiano trata de grabar bajando un poco de potencia antes de entra a la targeta de sonido y cuando hagas la mezcla no apures tanto el volumen para que se oiga fuerte, que no es trabajo facil y es algo siempre se puede hacer a posteriori pero si se te cuela un klik o sea ruido eso ya no lo quitas.
Otra opcion es que sea problemas de la targeta pero bueno prueba primero lo que te dige todo un pelin menos de volumen a ver que pasa.
Ya diras;)
Otra opcion es que sea problemas de la targeta pero bueno prueba primero lo que te dige todo un pelin menos de volumen a ver que pasa.
Ya diras;)
Baneado
ItZ_LyO_T98 escribió:bueno queriendo probar mi nuevo metodo para grabar hize esta cancion porque era lo mas facil el solo esta algo feo porque me pongo nervioso cuando grabo haha (es enserio) espero ;les guste y si tienen dudas de mi equipo o como grabo o todo lo que se les ocurra con gusto les contestare
hola, te quedo muy bien pero un gran favor, me podrias pasar las tabs? es que me gusto mucho como quedo. saludos:brindis:
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo