Enter Sandman

javimetal750
#1 por javimetal750 el 21/04/2008
Un vídeo más de mi grupillo (para el próximo me pido yo el ampli bueno, que mi solo apenas se oye!) Pronto contaremos con nuevos miembros que completarán la formación...

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
OFERTASVer todas
  • PRS 70th SE McCarty 594 Quilt FBB
    1.055 €
    Ver oferta
  • Keeley 70th Anniv. HALO Andy Timmons
    299 €
    Ver oferta
  • tc electronic JIMS 45 Preamp
    99 €
    Ver oferta
alexi_hammett
#2 por alexi_hammett el 21/04/2008
Hola, esta bastante bien el cover, el fallo es eso que tu guitarra se escucha muy poco, y tambien que al principio el bateria no se si es que se queda piyado o se lia o algo pero se salta el principio de la letra jejeje por lo demas esta bien, a seguir dando caña!!!!Saludos!!!!!
Subir
niguen
#3 por niguen el 21/04/2008
tios afinad los putos instrumentos
Subir
albeckh
#4 por albeckh el 21/04/2008
pues si es cierto que hay que afinar bien esas guitarras, bueno y el baterista al cantar tambien.

la guitarra lider casi no se escucha, y en el solo hay algunas notas que no son, pero igual tampoco se esucha bien como para opinar mas.

no parecéis llevar mucho con la guitarra pero esa es la idea seguir trabajando para mejorar cada dia, suerte :)
Subir
alvarock
#5 por alvarock el 21/04/2008
Buen ensayo chicos, aunque teneis que conseguir que esa guitarra suene pero ya. Y, en mi opinion, deberiaís encontrar alguien que cantara a parte porque me parece bastante incómodo tener que estar cantando para el bateria. Seguid así.
Subir
jcbigboss90
#6 por jcbigboss90 el 21/01/2009
weno pos os hace falta ensayar un poco mas y encontar un cantante,seguir dando caña!!!!!
---------------------------------
ah se me olvidaba decir q aunque las guitarras esten afinadas a 440 no tienen el por q sonar igual,afinar las dos para q suenen lo mas parecido posible...
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo