Bueno, he borrado el vídeo, por suerte se quedó en el Mac una copia del solo así que he retocado un poco el sonido. El principal fallo fue que grabé escuchándome por el ampli pero el archivo de sonido lo saqué directamente del Mac, ahora acabo de tocar algunas cosillas -tampoco demasiadas, no os vayáis a pensar- y lo he microfoneado, creo que ha ganado bastante. En cuanto lo tenga subido lo pondré por aquí.
ikazategi escribió:
Aupa Julio!
El solo está muy bien. La unica carencia que le veo es a nivel de tempo. Es una base muy lenta y pesada y has usado figuras rítmicas bastante complejas que no siempre me suenan totalmente en su sitio. Para mi era uno de los handicap de la base por que tener un control ritmico sobre algo tan pesado es complicado. Mejorando este aspecto, tendrías un solo muy completo y bien estructurado. Me gustan mucho tus bends, tienen bastante garra y son precisos, y los vibratos tienen un aire muy interesante tambien, se nota que son dos técnicas bien desarrolladas y que tienes claras.
El sonido es mejorable, jeje, con un poco de delay y/o reverb, de forma sútil, le daría profundidad y empaste a la guitarra con el resto de la base.
Un abrazo Julio!
Pues sí, tienes toda la razón, creo que no he asimilado como debería el 3/4, que no es nada del otro mundo pero parece que se me ha cruzado un pelín, es verdad que algunas frases no van del todo a tiempo, de todas formas me he dado cuenta de que el solo no está bien sincronizado con la base, la nueva versión que subiré estará algo mejor pero vamos, que hay algún que otro fallo en la métrica.
Gracias por tus palabras, compañero.
paulsancruz escribió:
Buena entrada Julio, sin ser de lo mejor que te he escuchado, está muy bien. Hay ideas muy guapas en esta impro.
Anímate y preséntala a concurso porque aunque el sonido sea mejorable la entrada es muy digna compañero.
Un saludo compañero
Cada día me parece más chula esa strato
Gracias tío, decidídamente sí me presenté al concurso y además creo que he podido mejorar algo el sonido, a ver qué te parece cuando lo suba.