Les dejo una base para mover los dedos y las patas. Y va lo mío... Saludos
Entrale a un Boogie
OFERTASVer todas
-
-12%Neural DSP Quad Cortex Ltd. Edition
-
-39%Boss RV-200 Reverb
-
Harley Benton DNAfx GiT
Pues yo me animo, muchas doble cuerdas y mucha torpeza también, no he estado muy fino jejej pero la base mola un puñao!!
ruso: Muy buena impro, gran variedad de frases, manteniendo el ritmo con consistencia y con ese toque de locura boogie, me ha gustado mucho aunque creo que con otro tipo de tono habría ganado.
ruso: Muy buena impro, gran variedad de frases, manteniendo el ritmo con consistencia y con ese toque de locura boogie, me ha gustado mucho aunque creo que con otro tipo de tono habría ganado.
mls, bien ahi.... uno que se animo a entrarle al boogie. Muy bueno lo de las dobles cuerdas, y me gustaron los dibujos que tiraste. Tenes razon con respecto al sonido no estuvo bueno. Tengo que mejorar eso en la grabacion. No es facil
Gracias alodelmo por los comentarios. Y tenes razon el silencio es salud en la musica.
A ver quien mas se suma. Vamos muchachos a rockearla.
Saludos
Gracias alodelmo por los comentarios. Y tenes razon el silencio es salud en la musica.
A ver quien mas se suma. Vamos muchachos a rockearla.
Saludos
Ruso: Especiales esas ráfagas rapidas, mucho ritmo todo el tiempo y muy variada, me ha encantado el ritmo tan trepidante que has conseguido toda la jam, el sonido también mola mucha, fenomenal jam compa !!!!!.
Mis: Que buen gusto en todas las ráfagas, tu sonido te marca, me encantaaaa. Muy bien el toque rítmico y el manejo de la púa en toda la jam, dobles notas muy acertadas y con muy buen gusto. Genial jam.
booguie vaaaaa
Mis: Que buen gusto en todas las ráfagas, tu sonido te marca, me encantaaaa. Muy bien el toque rítmico y el manejo de la púa en toda la jam, dobles notas muy acertadas y con muy buen gusto. Genial jam.
booguie vaaaaa
Alodelmo: Pues tu si que le has dado velocidad y buena velocidad, si es cierto que unas pausillas hubieran venido muy bien pero lo esencial esta bien resuelto.
El sonido actualmente lo saco con el pod hd deskpot que ha sido mi última adquisición y de la que la verdad es que estoy muy contento con el aunque aún no me he conseguido hacer bien con todo.
El sonido actualmente lo saco con el pod hd deskpot que ha sido mi última adquisición y de la que la verdad es que estoy muy contento con el aunque aún no me he conseguido hacer bien con todo.
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo