Bn, pues llevo tocando la guitarra hace ya un par de años pero lo unico que he hecho es tocar acordes y notas a lo loco, sin ningun hilo ni secuencia ni nada de eso... he estado revisando el foro y nada me ha satisfecho...
Al momento de improvisar lo único que hago yo es tocar la pentatonica menor del primer acorde de la pieza, es decir:
Si los acordes son: G - C - D ; improviso toda la pieza con la pentatonica menor de G...
Mis dudas son, siguiendo el mismo ejemplo:
*Tocando esa pieza y al pasar de acordes de G a C, debo cambiar de escala? dejar de tocar la pentatonica menor de G y tocar la pentatonica menor de C?
*He escuchado algo de tocar las notas que conforman el acorde cada vez que comienze un nuevo compás algo asi, quiero saber más al respecto.
Ea, muchas gracias al foro x existir y a uds por cualkier ayuda que me puedan brindar!!
PD.: Me estoy volviendo loco de pensar que sabia lo necesario para improvisar y darme cuenta q no se un ·/$&", porfavor sean claros, no se nada de jonicos ni monoxidios ni nada de eso aunk me gustaria aprender pero mas adelante