saludos:saludo:

andru94 escribió:El tema es que el tipo no vive en Argentina (o eso entendi yo) asi que me parece que le va a costar un poco encontrar estos pedales....
jpalk escribió:en calidad va ganando el memory man, el blackstar me llama mucho la atencion los modos de delay de cinta, suenan muy bien, y aunque sea digital, el echo de poder comprimir la valvula le da un toque excelente, no suena frio, lo he comparado con el boss dd20 y el memori man hazarai y nada que ver el blackstar les da un repaso. ajjaj si tuviera pasta me piyaba los dos y seria mas facil todo.
jacksoner escribió:Gracias a todos los que nos estan dando una mano a mi y a Jpalk... sincermente se esta poniendo lindo el post... Me he decidido por probar los 3 pedales... Memory Man, Nova Delay y Nova Repeater... (En argentina... en Capital... creo que hay una casa de la calle talcahuano que los tiene...) Asique pronto aparecere por aqui para comentarles y mostrarselos!!!
Rocks90s escribió:igual mira uqe esos ultimos 2 son saladitos, ojo son delay muy largos con varias cosas y estan barbaros pero suelen ser complicados y traer esas bolas intermenibles de sonido.
proba tambien los MXR carbon coy y si podes algun dedalo maquina del tiempo que ese es mortal y es delay eco de cinta que va de 0 a 300 en modo normal y de 0 a 1000 si no mal recuerdo en modo extendida ( osea uqe tenes 2 delay en uno ) y ademas agraga modulacion y tiene una calidad asombrosa y por $450 es ubn regalo de navidad en cualqueir momento del año jejeje
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo