Tema propio que lo tenía en la cabeza desde hacía muchísimo tiempo y que el otro día acabé de rematar. Vaya alivio. Eléctricas y voces. Me hubiese gustado ponerle un video chulo de playas y olas y cosas de esas, pero ni sé (posiblemente solucionable) ni tengo tiempo (no solucionable). Espero que os guste. Saludos
Entre olas (tema propio)
OFERTAS Ver todas
-
-29%Boss T-Shirt CCB-DS1TSC (Talla S)
-
-44%Martin Guitars D-X1 Black
-
-12%Neural DSP Quad Cortex Ltd. Edition
mod
Eva escribió:Tema tranquilo y relajante que agrada escuchar, como las olas.. Suenan bien esas voces y en algun momento a mi me recuerda a Simon&Garfunkel. Enhorabuena Colt.
gracias eva, esa era la intención, me alegra que te lo haya evocado. Saludos
belleroma escribió:Precioso tema, como dice Eva se mueve como las olas... estupendo trabajo de voces y de guitarra,
Gracias ana, si a ti también te lo ha parecido más encantado estoy todavía.
Paulino escribió:Muy bonito el tema compañero,transmite una sensación de serenidad y calma muy chula.
A seguir asi compañero
Gracias Paulino, me alegra que te guste, intentaremos seguir camino
Juajilo escribió:Hey, socio!!! Hermosa composición!!! Con letra y música, voces, lo tiene todo! Se ve muy de autor, muy propia, con sello personal. Preciosas guitarras y cantas muy bien, así que todo perfecto! Excelente, compañero!!!
Gracias socio y maestro, vaya subidón que me da tu comentario, prometo estarte agradecido que diría Rosendo XD
platerow escribió:Genial colt,un tema tranquilito para mitigar estos calores,jejeje(tienen razón con lo de las olas)
Como siempre sacas un sonido muy limpio y cristalino.De la voz ni te cuento...sobresaliente
Enhorabuena Quillooooooo,te va un +1
gracias socio, por cierto que la guitarra es la platerilla, Saludos
Miercoles escribió:Precioso Colt, precioso, superrelajante, suena muy muy limpio, muy cristalino todo... Has hecho un gran trabajo, enhorabuena!! +1 merecidísimo compi
Gracias Mi, que se que los tiempos lentos no son de tu devoción XDXD
eddietrooper escribió:Muy bonito, compañero. +1.
Muchas gracia eddie, saludos
Edu (Rraponchi) escribió:Un tema muy relajado. Me gusta! +1
gracias compañero, me alegra que te haya gustado
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo