Entre Dos Tierras (Heroes Del Silencio) Cover

  • 1
uptheirons
#1 por uptheirons el 05/07/2021
Muy buenas!!!!

Hacía mucho que no subia nada, no por falta de ganas sino de tiempo, y porque me ha llevado un buen rato, medio saberme la canción (que como veréis no me sé.... hago lo que puedo jeje).

He de decir que me ha pasado de todo grabando (el backing mal equalizado, le he tenido que sacar casi todos los bajos para que se escuche la voz, muchos videos del emovie desacompasados, como más lentos...algunos se ven aún desacompasados..pero ya no tenia paciencia de regrabar... me he dado cuenta después del desafine de la guitarra rítmica, que no lo percibí al grabar...ahí demostrando mi buuuen oido).
El caso es que desde que vi el documental famoso de Netflix (Heroes Silencio y R&R) me volvió el calentón de grabar la canción, que siempre había rechazado porque no me veo fuerte con tanto arpegio, pero bueno...al final me he liado.
No están sacados fielmente ni mucho menos, ya me gustaría (la verdad he ido mirando aqui y allá para sacarlos. Unicamente el solo, eso que saco es de cosecha propia...que se nota jejeje....el resto he tenido que mirar).

Bueno mi humildisimo cover y homenaje a estos maestros, destrozando la canción y pro supuesto no haciéndole justicia (ni al grupo, ni al nivel de foro!!!!!!!!!!!!!!)

Gracias por pasaros, pro comentar, opinar y decir lo que sea que siempre será vienbenido, por molestaros en verlo.

Por cierto el final...mientras grababa me sonó al wild child...y lo metí jejejeje.

Salud y muchas gracias a todos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Subir
7
OFERTASVer todas
  • tc electronic JIMS 45 Preamp
    99 €
    Ver oferta
  • tc electronic DC30 Preamp
    99 €
    Ver oferta
  • -16%
    Blackstar HT-1R MkII Combo
    218 €
    Ver oferta
torpar65
#2 por torpar65 el 06/07/2021
Vamos ahiiiiii…..como te gustan las 2 jamonas (blanca y negra) 🤣🤣
Buen trabajo… :brindis:
Subir
1
uptheirons
#3 por uptheirons el 06/07/2021
#2 jajjajaja siiii me encantan estas dos guitarras ya lo sabes!!!!!! (Bueno es difícil no “quererlas” :jenna: :jenna:)
Gracias por pasarte my friend!!!! Si no hablamos buen verano!!!!! :brindis:
Subir
1
Miercoles mod
#4 por Miercoles el 21/07/2021
Los covers que nos cuestan, para mí, tienen un plus, tanto por el esfuerzo, como por que al final acabamos pudiendo con ellos, entre otras cosas. Cada cosa que subes está mejor, a mi este tema me parece muy complejo, tanto detalle, dinámica, limpieza... Enhorabuena por enfrentarte a él, por el currazo que te has dado y por el resultado, masuno para ti Up! :)

:amigos:

PD: perdón si llego muy tarde :sonrojado:
Subir
1
uptheirons
#5 por uptheirons el 21/07/2021
#4 miércoles!!!!! Muchas gracias!!!! Que va a ser tarde siempre se agrácese cualquier comentario sea el que sea, en esta comunidad lo que se dice normalmente es o bueno o constructivo por tanto se agradece siempre.
Muchas gracias por dedicarle tiempo a verlo y a comentarlo!!!!
Hace tiempo que no te veo en ninguno!!!

Saludos!!!! :brindis:
Subir
FlamRockero
#6 por FlamRockero el 22/07/2021
No es uno de mis grupos favoritos, pero ese solo siempre me gustó y tu lo has hecho muy bien, no sé si más o menos clavado, ni me importa, me ha gustado.
Subir
1
uptheirons
#7 por uptheirons el 22/07/2021
#6 muchas gracias compi!!!!! A mi me costó pílleles el punto al principio no creas, acostumbrado al heavy clásico…pero Juan Valdivia me parece un auténtico máquina.
Mil gracias por pasarte y comentar compi.
Salud!!!!
Subir
Blascco
#8 por Blascco el 23/07/2021
Quien dijo miedo! Palante y más subidas de canciones. Bien hecho.
Subir
uptheirons
#9 por uptheirons el 23/07/2021
#8 muchas gracias Blascco!!! Claro tío, ya sabéis que hacer los vídeos, incluso a nivel que veis, es laborioso pero es lo típico que disfrutas del proceso,poco a poco que vaya cogiendo algo de forma.
Gracias compi por pasarte y comentar.
Subir
Rossend Bruch
#10 por Rossend Bruch el 23/07/2021
Yo estuve practicando este tema para un proyecto y no es nada fácil. ¡Esos punteos son el infierno! ¡Felicidades!
Subir
1
dorremi
#11 por dorremi el 23/07/2021
#1 Enhorabuena compañero, te ha quedado muy bien.
Uno de los sonidos míticos y tan reconocibles de nuestra música.
Subir
1
uptheirons
#12 por uptheirons el 23/07/2021
#10 gracias Compi por pasarte y comentar!!!! Si si yoe he echado un montón de horas…sentado y de pie!!!! Muchas gracias por pasarte

#11 muchas gracias por verlo y comentar compi. Sin duda esos arpegios son un clásico!!! Gracias por pasarte!!!!
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo