Entrevista a angus young
OFERTASVer todas
-
-22%Epiphone LP Custom Figured TB
-
-29%Boss T-Shirt CCB-SD1TMC (Talla M)
-
-17%PRS SE CE 24 BR
Hay algún link a Taringa? Tiene ciertos detalles que le restan credibilidad, me gustaría ver qué cita Taringa, de esa página me creo la mitad menos 1, no es la primera vez que dan informaciones falsas.
P.d; he utilizado buscadores para cotejar con archivos de la vanguardia (los guardan todos) y en la vanguardia no viene por ninguna parte. Al margen de que sea falsa o cierta, resulta extraño que no exista referencia en la supuesta fuente principal.
P.d; he utilizado buscadores para cotejar con archivos de la vanguardia (los guardan todos) y en la vanguardia no viene por ninguna parte. Al margen de que sea falsa o cierta, resulta extraño que no exista referencia en la supuesta fuente principal.
http://www.ac-dc.galeon.com/Material/LAVANGUARDIA.HTML
Pues en efecto, parece que la entrevista es verídica, aunque está muy mal redactada... Pero eso ya es culpa del redactor.
Tu Guitarra: Biografias - Angus Young Entrevista
Pues en efecto, parece que la entrevista es verídica, aunque está muy mal redactada... Pero eso ya es culpa del redactor.
Tu Guitarra: Biografias - Angus Young Entrevista
Willy_RoCkS!¡! escribió:Taringa! - Angus young y ac dc+yapa
hay lo tienes.
ahora está mas completo todo...
saludos
Willy_RoCkS!¡! escribió:Taringa! - Angus young y ac dc+yapa
hay lo tienes.
Estimado Willy_Rocks, le aconsejo no prestar atencion a posts cargados de mala onda.
Es cierto que se puede mejorar la redaccion y tambien poner la fuente, pero en lo personal le agradezco mucho que se haya dado el trabajo de compartir esta entrevista con el foro.
Nuevamente saludos.
entrance escribió:Estimado Willy_Rocks, le aconsejo no prestar atencion a posts cargados de mala onda.
Es cierto que se puede mejorar la redaccion y tambien poner la fuente, pero en lo personal le agradezco mucho que se haya dado el trabajo de compartir esta entrevista con el foro.
Nuevamente saludos.
Yo me refiero claramente al redactor original Lo mío no va "con mala onda", al contrario, me he molestado en enlazar datos que verifican que la entrevista es cierta, cosa que no han hecho los que van de "buena onda"
Willy_RoCkS!¡! escribió:veras, aunque lo uvieras dicho de mi, podrias opinar que miento, asi que tranqui
En ningún caso hubiera pensado que mientes. Tú cuelgas una entrevista, de los que no me fío es de los de Taringa
Que fuera verdad o mentira no sería culpa tuya, lo sería de la página.
Si nos dan un dato como cierto no es culpa nuestra si es falso. Y este tampoco ha sido el caso.
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo