Buenas gente ... aki la entrevista para rock and roll para muñones en castellano !!! yeah !!!
Entrevista para rock&roll para muñones...en castellano! :)
OFERTAS Ver todas
-
-21%Peterson StroboClip HD
-
Harley Benton HB-20R
-
-29%Boss T-Shirt CCB-DS1TSC (Talla S)
Sobre el metronomo, creo que también depende mucho de cada uno, hay gente que tiene dificultad con el tempo y gente que casi tiene habilidad innata, para los primeros sino se usa metronomo al menos en las fases iniciales hasta un cierto nivel, es dificil que posteriormente marquen un tempo, al menos a mi me sucedia esto, eso que no me gustaba nada.
nyu95 escribió:entonces recomiendas no usar el aburrido metronomo, dejar de hacer ejercicios pesados y pasar a la accion??
Saludos! y gracias por tus videos
no exactamente, solo comento lo que a mi me funciono. Quiza nunca he usado el metronomo pero si he tocado mil veces encima de una cancion, de una bateria, con un bateria etc .... lo que no soporto es el click, pq en directo no vas a tocar con un click, tocaras con un batera no ? ... pues aprovechalo, esa es mi forma de pensar
flames escribió:Sobre el metronomo, creo que también depende mucho de cada uno, hay gente que tiene dificultad con el tempo y gente que casi tiene habilidad innata, para los primeros sino se usa metronomo al menos en las fases iniciales hasta un cierto nivel, es dificil que posteriormente marquen un tempo, al menos a mi me sucedia esto, eso que no me gustaba nada.
como he dicho antes, no digo que funciono para todo el mundo. Yo prefiero mil veces tocar encima e una cancion o de una bateria en loop que de un metronomo. La persona que toca con un metronomo y le funciona, que no deje de hacerlo por supuesto !!!
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo