¿Qué entrevistas os gustaría ver en Guitarristas?
OFERTASVer todas
-
Harley Benton ST-20HSS SBK Standard Series
-
Harley Benton DNAfx GiT
-
Squier Sonic Strat LRL Ultravi Set
Kiko Loureiro, seguro que se presta y será algo muy ameno, John Frusciante, seguro que no se presta y de ocurrir sería mítica la entrevista, pagaría por verla. Y por pedir a modo de antojo, Nick Reinhart de Tera Melos, guitarrista distinto y original, si ésto se puede decir de un guitarrista jajajaja,que somos todos distintos y originales😁😁
La última entrevista ralló de nuevo a un nivel muy alto, enhorabuena!!
La última entrevista ralló de nuevo a un nivel muy alto, enhorabuena!!
Jota escribió:Nick Reinhart
También lo puse en mi post : https://www.guitarristas.info/foros/entrevistas-gustaria-ver-guitarristas/324139/pagina8#post2695353
Añadiría a Josh Homme (Kuyss, Queens of the Stone Age, Them Crooked Vultures....) y Troy Van Leeuwen (Queens of the Stone Age, A Perfect Circle, Iggy Pop, UNKLE, Failure, Gone is Gone....) .
Pues yo me inclino por algo más terrenal e interesante y como para darles un homenaje…me refiero a hacer una ronda por algunos grupos locales lo más seguro que anónimos (mejor que mejor) que sin duda son la cantera de lo que luego serán nuestros grupos de referencia. Se me ocurren infinidad de preguntas cuyo fondo de seguro que será común a todos lo que fuimos, son y serán. Un poco de apoyo para ellos!!!
Pancho Varona. El gusto de ese hombre es sobrehumano. Puedes odiar a Sabina pero la música es espectacular. Discos de finales de los 80 que suenan de escándalo a día de (P.ej. mentiras piadosas o física y química) menudos arreglazos hay ahí.
E internacional... Jarred James Nichols o Daniel Donato
Saludos!
E internacional... Jarred James Nichols o Daniel Donato
Saludos!
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo