Yo debo estar mayor y fuera de onda pero no me ha gustado nada (o casi nada), y me ha costado no salir corriendo a los cinco segundos con el primer "me maten", pero bueno supongo que en el país de los ciegos el tuerto es el rey y este parece que lo es de lo suyo.
Un saludo
2
Nunca he podido con estos estilos, ni los de antes ni los de ahora, ni con el flamenco más hardcore ni con sus variantes más soft, ni la puesta en escena en general del estilo, ni lo que proyecta....vamos que no lo soporto.
C.Tangana no es una excepción y quizás hasta aumente mi animadversión. Por mucha cuerda de orquestas que le ponga y por mucha gente que lo rodee, en lo que a mis gustos personales respecta en este caso encaja el refrán "Aunque la mono se vista de de seda, mono se queda".
2
Solo conocía a C Tangana de oídas, nunca había escuchado nada de su música, pensaba que era un ídolo del reguetón. El video me ha gustado bastante, pero no tengo claro cuanto del éxito de este video depende de C Tangana. Desde mi punto de vista con ese acompañamiento se luce hasta mi vecino del cuarto, porque anda, que no se ha rodeado de buena gente el pavo...
Aún así no conecto mucho con este tipo de música, ni con el nuevo flamenco ni con el trap. El trap suele tener unas letras muy oscuras que quizá cuando era más joven hubiera conectado con ese tipo de energía pero a día de hoy me parece algo tóxico
2
Espero que C. Tangana sea realmente el creador de la idea de este vídeo, y a parte de cantar componga etc......porque de no ser así, simplemente sería un cantante que lo que le falta, es saber cantar.
3
Me transmite buen rollo entre personas que están pasándoselo bien. Ahora, musical o artísticamente me quedo indiferente, la verdad.
2