Hola compis!
Pues vengo a notificar un extravio por "cortesía" de Correos Express de una guitarra que tenía anunciada en este foro y que ya con los casi tres meses que han transcurrido sin aparecer aún, he tenido que devolverle el dinero. Quería pediros consejo que hacer en estos casos, ya que nunca me había ocurrido hasta ahora.
Estoy llamando cada semana dando la brasa y nada... La guitarra en cuestión es una Jackson SDX Adrian Smith en color Snow White, lleva cambiadas las pastillas, no son las de serie. Estuve en la oficina del consumidor pero en mi opinión que visto y lo visto, no creo que hagan mucha más presión de la que estoy haciendo yo.
Adjunto algunas fotos por si algun@ pudiera ofrecer información, le estaré enormemente agradecido y por supuesto que tendrá un gran detalle Cualquier sugerencia será bien recibida. Muchas gracias de antemano.
Saludos
Pues vengo a notificar un extravio por "cortesía" de Correos Express de una guitarra que tenía anunciada en este foro y que ya con los casi tres meses que han transcurrido sin aparecer aún, he tenido que devolverle el dinero. Quería pediros consejo que hacer en estos casos, ya que nunca me había ocurrido hasta ahora.
Estoy llamando cada semana dando la brasa y nada... La guitarra en cuestión es una Jackson SDX Adrian Smith en color Snow White, lleva cambiadas las pastillas, no son las de serie. Estuve en la oficina del consumidor pero en mi opinión que visto y lo visto, no creo que hagan mucha más presión de la que estoy haciendo yo.
Adjunto algunas fotos por si algun@ pudiera ofrecer información, le estaré enormemente agradecido y por supuesto que tendrá un gran detalle Cualquier sugerencia será bien recibida. Muchas gracias de antemano.
Saludos