gibson sin dudarlo las studio son una gama mas economica que las standard principalmente porque las standard tienen acabados mas cuidados , en comparacion la epihone standard es una guitarra china puede ser bonita pero no le va a llegar a los talones a una gibson studio
Exacto, completamente deacurdo con el usuario de arriba, jamas podras comparar una Gibson con una Epiphone, por que los materiales que utlizan para sus constrccion son distintos y de calidad diferente, las Epiphone Standard son hechas en corea o china, son de caoba de baja calida con tapa de arce, su construcción es set in neck, sus pastillas te dan un sonido muy limitado, ademas que he visto que los brazos son muy fragiles, siempre se rompen o estrellan del brazo o la cabeza. Gibson aunque la Studio sea la mas sensilla ya es un guitarron, la calidad de la madera es excelente y las pastillas Gibson son muy verasatiles y te perminten tocar muchos estilos y generos, ademas de que son americanas USA, a mi en lo personal los brazos se me hacen muy anchos y gruesos, pero creo es cuestión gustos y de acostumbrarte.
Mil veces te recomiendo las Gibson que a Epiphone.
Saludos
El problema es los precios de gibson y epiphone en chile son desorbitadísimos, imaginense que la epiphon lp standard está por encima del precio americano de una gibson studio faded, y la studio faded está un poco más cara que una gibson lp standard en USA.
que te da miedo que sea 70s tribute? esto no quiere decir qu la guitarra sea de los 70 quiere decir que tiene algunas especificaciones parecidas a las de una lespaul de esa epoca(si fuera del 70 costaria muchisismo mas) y claro que sirve para tocar ese tipo de musica los microfonos de estas guitarras dan buen sonido en distorsion