Bonita base. Aquí va la teleca camionera, con hair rubio largo y cardado. y despropositamente parrafada.
Me ha gustado la base, como para sacar alguna melodia y no piripipiri.
1
#2 Olé! La base se presta a ello, a buscar fraseos melódicos sin correr mucho. Aunque, como está en una tonalidad muy sencilla, también podemos correr de lo lindo.
#3 Muy buen tono! Y muy buenas frases, a veces con un deje bluesman muy guapo! Me ha gustado mucho, y la guitarra suena muy redonda. Enhorabuena.
gonorreo: Me ha gustado, muy melódica y con buenas melodias y con tu buen hacer. Esta impresionante!!!
epic c maj.mp3 ( 8.20MB )
Los coros, me han transportado a Pluton, he vuelto con el de las 3,20
Hojalata - vaya, otro al que le ha dado por el rollo épico Rey Leonidas defendiendo Termopilas ... suena muy bueno, en plan super épico, pero lo que más me ha gustado es cuando gana Xerxes y masacra a todos esos espartanos chuletas. Se parece tu jam un poco a la de Juancar, el estilo, no sé. Te ha quedado muy guapo. Y me gustan esas entradas revientatemas al comienzo y al final, y en general tu enfoque de mezclar guitarras con historias distintas, entrelazando
#2 juancar51 esas estiradas marca de la casa son geniales, algunas de las cuales me llevo para mi casa. Notas dobles y un sonido demoledor.
#3 gonorreo. Me gusta el sonido. Con ese crunch justo, sin una reverb que invada todo. Es muy cristalino el sonido. Y escucharte siempre es bueno.
#7 hojalata esta como medio rara al principio. Se mezclan los sonidos, luego se limpia un poco y se empieza a entender la idea. Lindos arpegios, y el final es "chupate esta mandarina" y la termino así como se me canta. Buenísimo!!!
#10 Alodelmo Optaste por mandarle reverb y no está nada mal. Y a medida que avanzan los 6 minutos de improvisación vas encontrando las frases.
Aca va la mía. Cortita.
Saludos
Hojalata: No sé macho, casi me rompes los tímpanos con esa descarga al empezar, como si se te hubiera caído la guitarra. Bonita la melodía principal, muy épica, acompañada con esas tremendas guitarras jevis, vaya armónicos. Licks de velocidad de escape a la atracción terresrre, no me extraña que hayas llegado a Plutón. Me ha gustado. El final es....desconcertante.
Alodelmo: Melodia épica también, supongo que la base tira para ello. Bonito fraseo, bien empastado con la base y haciendo gala de tus recursos. Cojonuda.
Ruso: Ultimamente estás consiguiendo un tono cojonudo, como debe de sonar una guitarra. Guapas las frases con esos dejes hardrockeros, velocidad y expresión. Te ha quedado niquelada.